Consulta Mejor opcion con bateria virtual

Bloquea ese número y no aceptes ni una llamada mas, que luego vienen las desgracias.

Ahora mismo debes priorizar precio unitario de compra frente a excedente, no te ciegues con eso, o con simulaciones pasadas-

En potencia contratada, regístrate en la distribuidora y mira la gráfica de la potencia demanda.

Gracias sí, ya tengo en cuenta tu cita al final de tu mensaje, "Presuponed que las llamadas comerciales de luz y gas, SON TODAS FRAUDULENTAS."

Por eso lo comentaba aquí. Ya miro la gráfica, en cuanto que tenga claro el máximo que necesito lo cambio.
 
Y te doy la razón en que el trato del cliente de Iberdola, Vodafone etc. es deprimente.

El mejor servicio de atención al cliente es aquel que no hay que usar nunca.

No sé porque se empeñan en usar el teléfono y subcontratar a gente sin formación esas tareas.

Es mucho mejor tener gente bien formada que gestione tickets de soporte. Así se filtra rápidamente la paja y con unos pocos clicks se resuelve todo.

En muchas de las grandes el email directamente ni existe o no es nada ágil.
 
Atrás
Arriba