Mejor tarifa 3.0 y 6.1 indexada ----> Aldro/Plenitude. (contratación directa sin comerciales)

Pues a mi me dijo atención al cliente que este fee no lo tienen en el sistema para ofrecer. Me han ofrecido fee de 1cts €/Kw, vamos lo que hay en la web.
Vuelve a llamar, di que tu compañera me la estaba ofreciendo y se corto... .
Lo normal que dure poco el chollo.

Bueno, pues ayer he realizado el cambio a plenitude. Con el comercial todo bien hasta que me preguntó que cómo me había enterado de la tarifa si no la tenían publicada. Pues lo que comenta Anikill, que se cortó la llamada con el anterior comercial. Y listo. Ahora a ver la evolución de precios... Muchas gracias por la info Anikill

¿Me podéis confirmar el nombre de la tarifa de Plenitude? ¿es "Classic" o "Basic"? Es que he llamado dos veces; en la primera me ofrecieron la Nápoles con el Feed de 1 céntimo; en la segunda les pregunté directamente por la Classic y tras decirme que lo iban a consultar, me negaron su existencia y no me dieron opciones. El teléfono al que llamé fue al 900373763, no sé si hay otro.

¿Me podéis confirmar el nombre de la tarifa de Plenitude? ¿es "Classic" o "Basic"? Es que he llamado dos veces; en la primera me ofrecieron la Nápoles con el Feed de 1 céntimo; en la segunda les pregunté directamente por la Classic y tras decirme que lo iban a consultar, me negaron su existencia y no me dieron opciones. El teléfono al que llamé fue al 900373763, no sé si hay otro.
La mía es la basic index green. El teléfono es ese.

Buenas tardes,

Me han pasado esta tarifa con GALP que tal lo veis?

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2023-07-07 182355.png
    Captura de pantalla 2023-07-07 182355.png
    102,3 KB · Visitas: 52
Me han pasado esta oferta. ¿Cómo la veis?. Ahora tengo la eniplenitude con FEE 0.02cts.

Archivos adjuntos

• 20230630 Open_3.0TD_12%_V1.pdf
    259,5 KB · Visitas: 27
Buenas y santas!
Comentar que ya se efectuó el cambio de comercializadora y todo tranquilo.
Lo que se dice "ver cómo funciona" lo podremos decir cuando lleguen las facturas.
Un saludo y gracias de nuevo por la info @ANIKILLL
@maeste tu suerte es la mía: éxitos!
pd: estoy pensando en pillar un enchufe "inteligente" para hacer un apaño con la depuradora de la piscina y programar los motores para que trabajen a la hora más barata y también darles caña los fines de semana. Son trifásicos pero supongo que montando el enchufe en una fase deberían ir bien. sugerencias?
Ya llegó la primera factura (de solo 15 días) y muy contento. La potencia es muchísimo más barata respecto a Axpo. Y la energía también sale más barata, especialmente teniendo en cuenta que ahora es más cara que en abril, que es la última factura que tenía que me pasó el adminsitrador.
Muchas gracias @ANIKILLL

h
Me han pasado esta oferta. ¿Cómo la veis?. Ahora tengo la eniplenitude con FEE 0.02cts.

Mejor la indexada sin duda, esa de endesa creo que la potencia es bastante mas cara...

Otro punto cambiado,
1689146743260.png

Lo malo que no deja hacer cambio de potencia, así que hacemos portabilidad con la que hay, y una vez activo, se baja.

Sigue apareciendo el mismo nombre de tarifa.

Ya llegó la primera factura (de solo 15 días) y muy contento. La potencia es muchísimo más barata respecto a Axpo. Y la energía también sale más barata, especialmente teniendo en cuenta que ahora es más cara que en abril, que es la última factura que tenía que me pasó el adminsitrador.
Muchas gracias @ANIKILLL
Podrías poner factura sin datos sensibles?

Atrás