Mejor tarifa 3.0 y 6.1 indexada ----> Aldro/Plenitude. (contratación directa sin comerciales)

Buenas tardes,
Este verano me he cambiado a plenitude siguiendo las recomendaciones de ANIKILL antes de que lo calificase como rana y ahora que me ha llegado la factura de agosto la he subido al comparador de la web de bonarea (indexada) y me sale el importe de la factura a la mitad. Y no sé si creérmelo porque con Plenitude me salió el KwH a 0.155 de media y me extrañaría que Bonarea lo ponga a 0.08 euros/Kwh. ¿Alguien que esté con Bonarea puede indicar el precio del Kwh de agosto más o menos?. Gracias.

Buenas tardes,
Este verano me he cambiado a plenitude siguiendo las recomendaciones de ANIKILL antes de que lo calificase como rana y ahora que me ha llegado la factura de agosto la he subido al comparador de la web de bonarea (indexada) y me sale el importe de la factura a la mitad. Y no sé si creérmelo porque con Plenitude me salió el KwH a 0.155 de media y me extrañaría que Bonarea lo ponga a 0.08 euros/Kwh. ¿Alguien que esté con Bonarea puede indicar el precio del Kwh de agosto más o menos?. Gracias.

No tengo capturas ahora, pero te aseguro que 2 centimos menos en valle con bonarea te sale.

Cambia no lo dudes. PLENITUDE Hinchan valle e igualan con punta, SON PIRATAS.

Cierto que casi no hay diferencias entre el kwh en punta y valle. Fue una cosa que me llamó la atención. Pues nada, a probar con Bonarea.

Hola @ANIKILLL estaba con una tarifa de iberdrola 3.0td entre 0,7 y 0,11 y un descuento del -15% en la gloria, pero llegó la renovación y me han metido 0,20.

Me cambié a novaluz diciéndome que iba a pagar menos por kw porque estaba indexada y que ellos no metían margen, etc... y sorpresa,
P3 82 kWh x 0,226829 €/kWh 18,60€
P4 687 kWh x 0,210597 €/kWh 144,68€
P5 243 kWh x 0,190988 €/kWh 46,41€
P6 419 kWh x 0,194081 €/kWh 81,32€
(más impuestos)
¿Es real eso de que estos han sido los precios de octubre?
¿Si me cambio a bonaire pagaré menos?

¿Hay algun sitio para saber los precios de "costo" reales para las 3.0td?
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Hola @ANIKILLL estaba con una tarifa de iberdrola 3.0td entre 0,7 y 0,11 y un descuento del -15% en la gloria, pero llegó la renovación y me han metido 0,20.

Me cambié a novaluz diciéndome que iba a pagar menos por kw porque estaba indexada y que ellos no metían margen, etc... y sorpresa,
P3 82 kWh x 0,226829 €/kWh 18,60€
P4 687 kWh x 0,210597 €/kWh 144,68€
P5 243 kWh x 0,190988 €/kWh 46,41€
P6 419 kWh x 0,194081 €/kWh 81,32€
(más impuestos)
¿Es real eso de que estos han sido los precios de octubre?
¿Si me cambio a bonaire pagaré menos?

¿Hay algun sitio para saber los precios de "costo" reales para las 3.0td?
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Si la estafa esta a la orden del día.

ve cambiando ya a bonarea..... Debes mirar la formula y componentes.

Los precios no los veo reales.

Si la estafa esta a la orden del día.

ve cambiando ya a bonarea..... Debes mirar la formula y componentes.

Los precios no los veo reales.
Anikill, acabo de ver que en julio me pediste datos de la factura. Siento no haberlo visto antes. Tras el cambio quedé contento con la bajada de precio y luego ya fui de vacaciones y no he hecho seguimiento, salvo ver que pagábamos menos que el año pasado. Intentaré le paso a Bonarea, aunque no se si podré, pues antes de cambiar a Plenitude, desde Bonarea me dijeron que ya no lo podían contratar las comunidades de vecinos.
Esto es lo que ha cobrado Plenitude estos meses por la energía (aparte de cargos, claro)
1700231066860.png

Muchas gracias por el contrato y el nombre del plan (BASSIC INDEX) vaya que con ese nombre no sé yo como no lo encontraban (hazte el sueco, comercial!)

pone:
"Oferta válida para clientes sin Bono Social y potencias comprendida entre 3 y 15kW (ambos incluidos)"

>> se les habrá quedado pillado del texto de Tarifa 2.0td?

"Plenituda facturará una cuota fija por valor de ___ €/mes en concepto de "Gastos de Gestion" por servicios de valor añadido ofrecido a sus clientes.

>> de ___ €/mes ? un cheque en blanco! X-D

+ BonArea me decían que era mayorista + 0,003€ , aquí a ti te ponen fee de 0,002€ segun veo

+ la permanencia si está en contrato, lo que diga el comercial es puro humo, lo más probable es que no haya leído el contrato
@xavierve , ahora Bonarea ya no pide ni aval ni garantía. Voy a firmar el contrato ahora

Buenas noches.
Nos entró una denuncia de Aldro,(Plenitude), a un cliente que representamos, y tenemos que sacar la pericial para reclamar toda la facturación errónea pues es una autentica estafa, os pediría si tenéis alguno la comparativa o la simulación que tenia aldro en excell con la casación de precios.
Y estamos tratando de recopilar toda la doc. posible .
gracias y un saludo

Buenas noches.
Nos entró una denuncia de Aldro,(Plenitude), a un cliente que representamos, y tenemos que sacar la pericial para reclamar toda la facturación errónea pues es una autentica estafa, os pediría si tenéis alguno la comparativa o la simulación que tenia aldro en excell con la casación de precios.
gracias y un saludo

Esta claro que era una jodida estafa, un canteo que p6 fuera igual que p1 p2 o el resto de peridos.

NO tengo ningún excel, habría que pedir a plenitude desglose de precio aplicado. Y verificar con fuentes independientes.

Última edición:
Buenas noches.
gracias y un saludo
Yo tampoco tengo ningún seguimiento. Como ya me salía bastante más barato que Axpo, no me preocupé en mirar mucho más.

Esta claro que era una jodida estafa, un canteo que p6 fuera igual que p1 p2 o el resto de peridos.

NO tengo ningún excel, habría que pedir a plenitude desglose de precio aplicado. Y verificar con fuentes independientes.
Es un tema que esta judicializado, dudo que aldro envie doc. para ir en su contra xD.
Aunque vamos ya llevamos varios juicios ganados, sobre todo contra Visalia, Integra ,Total etc.
No obstante la deuda la han vendido a unos usureros que no tienen mucha idea de energía , veremos que dice el señor Juez.
saludos.

De todas formas esto, es ilegal se mire por donde se mire:
Se incumple el art. 96 del del R. Decreto 1955/2000 de 1 de diciembre.
No se hasta que punto es legal , el mezclar meses casados, por si cuela cuela...sin dejar el prorrateo con los pagos.

Última edición:
Atrás