Mejor tarifa para Sala de Calderas de edificio

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por oiluj, 7 May 2019.

1. Carlos C.

Carlos C. Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    481
    Reg.:
    23 Ene 2016
    Diste de pleno amigo @oiluj :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes::emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes::emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes::emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes::emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes::emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:

A oiluj le gusta esto.
  2. oiluj

oiluj Nergizo

Me Gusta (rec.):
    7
    Reg.:
    30 May 2017
    Pues ya sabes, el año que viene, cuando los hayas probado... si te apetece, les cuentas tú tus impresiones a los "hinjinieros". Que yo vine pretendiendo ayudar a los demás... y los "hinjinieros" se me echaron a la yugular, y hasta me acusaron de "sacar tajada haciendo publicidad", de mentir, pusieron en duda MI formación (aquí ya casi me muero de la risa, te lo juro), etc.
    Con lo cual... pues me alegraré un montón cuando TÚ me digas "redios bendito, es cierto que FUNCIONAN!". Y todos los demás (incluido "er chérif")... pues ellos mismos con sus mecanismos. Por mí como si utilizan este rollo para envolver el bocata de chorizo, y las hojas de un periódico viejo para ponerlas detrás de los radiadores. ;)

Última edición: 20 May 2019

Compartir esta página