Mercado inmobiliario, etiquetado energético

Yo desde mi casa necesito el coche para todo, menos para pasear a los perros.
Yo antes también, vivimos en una casa bastante apartada de la civilización, ahora voy en bici eléctrica a llevar al niño al cole y a trabajar.

Obviamente para las compras grandes o en para salir en familia vamos en coche.

El chiste iba por lo de la única lata de atún, pero ya no puedo poner caritas y los mensajes me quedan sosainas.
 
En estos casos el principal parámetro del valor de una vivienda es y seguirá siendo, por mucha distancia, la ubicación, seguido por el tamaño y equipación y luego ya si eso el tema acabados, donde ubicaría la eficiencia.

La ubicación es que se come a todos los demás con patatas. No es siquiera comparable. A las afueras de una ciudad pequeña te puedo encontrar un piso de 100 m^2 por 40.000 euros. Con ese dinero en Madrid no te compras ni una plaza de garaje. Aunque invierta 100.000 euros en el primer piso para convertirlo en un puto lujo (passivhaus, encimera de mármol y hasta jodido jacuzzi) con los 140.000 sigo sin comprarme NADA en Madrid centro. Ni un zulo de 30 m^2 (o quizá esto último sí, pero por los pelos, y no en cualquier barrio del centro).
 
Última edición:
La ubicación es que se come a todos los demás con patatas. No es siquiera comparable. A las afueras de una ciudad pequeña te puedo encontrar un piso de 100 m^2 por 40.000 euros. Con ese dinero en Madrid no te compras ni una plaza de garaje. Aunque invierta 100.000 euros en el primer piso para convertirlo en un puto lujo (passivhaus, encimera de mármol y hasta jodido jacuzzi) con los 140.000 sigo sin comprarme NADA en Madrid centro. Ni un zulo de 30 m^2 (o quizá esto último sí, pero por los pelos, y no en cualquier barrio del centro).
170 k€ en las afueras de Madrid 35 m2, 1 habitación y PGT. Dos dormitorios ni te cuento. Eso o renunciar al garaje y a poder aparcar o tener VE.
 
Yo antes también, vivimos en una casa bastante apartada de la civilización, ahora voy en bici eléctrica a llevar al niño al cole y a trabajar.

Obviamente para las compras grandes o en para salir en familia vamos en coche.

El chiste iba por lo de la única lata de atún, pero ya no puedo poner caritas y los mensajes me quedan sosainas.
El ejemplo de la lata de atún era para ilustrar el hecho de que no tengo ningún tipo de producto ni comercio al alcance ya que tengo que recorrer varios kilómetros para encontrar una tienda. Evidentemente no voy solo a por una lata de atún ya que si no me sale más caro la salsa que los caracoles.
 
Atrás
Arriba