mercado regulado casa de pueblo de fin de semana

daniasen

Fulgencio
Wh
124
Buenas a todos, tengo una casa de pueblo en la sierra que uso fin de semana que actualmente tiene tarifa regulada de luz .
La casa dispone de radiadores electricos que tendre que encender en invierno los fin de semana
He visto que en iberdrola hay una tarifa de invierno para meses de diciembre a marzo y fin de semana
Sera mejor esta tarifa que la que tengo actualmente
Estoy muy perdido con las tarifas de la luz no sabiendo interpretar las facturas.
A ver si me podeis echar una mano que aqui hay gente que sabe bastante del tema .
Un saludo

Buenas a todos, tengo una casa de pueblo en la sierra que uso fin de semana que actualmente tiene tarifa regulada de luz .
La casa dispone de radiadores electricos que tendre que encender en invierno los fin de semana
He visto que en iberdrola hay una tarifa de invierno para meses de diciembre a marzo y fin de semana
Sera mejor esta tarifa que la que tengo actualmente
Estoy muy perdido con las tarifas de la luz no sabiendo interpretar las facturas.
A ver si me podeis echar una mano que aqui hay gente que sabe bastante del tema .
Un saludo
Si tienes facturas de pocos kWh, sube la factura a Total Energies que seguramente te dé una tarifa por debajo de los 8 céntimos.

Cuidado con los precios de potencia contratada que es posible que al final te salga pérdias respecto PVPC....

Para poder contratar el plan invierno en una segunda residencia, al igual que el plan verano, es condición necesaria que tengas otro plan diferente contratado con Iberdrola en otro punto de suministro que esté a tu nombre (podría ser en la primera residencia o en otro sitio).

Pero ojo que el precio promocionado es solo desde el 1 de diciembre hasta el 1 de marzo y los fines de semana del resto de meses, y según las condiciones de contratacion que te dejo abajo ,"En el caso de que quieras cambiar al“Plan Verano” o al “Plan Inverno” tendrán que haber transcurrido, por lo menos, 12 meses desde el ultimo día que disfrutaste del último Plan Verano o Plan Invierno para el punto de suministro en el que se desees efectuar el cambio de Plan".

Es decir que, o pasas el verano con los precios caros no promocionados, o si te vas a otro, el próximo plan que podrás contratar sera el "plan invierno" de diciembre de 2025, si existe.

No es oro todo lo que reluce.

Archivos adjuntos

• Cond_Web_luz_PlanInvierno_ES.pdf
    91,2 KB · Visitas: 4
Entonces me recomendais quedarme en la tarifa regulada ??.
Gracias por vuestras aportaciones que son de gran ayuda

Salvo que suban mucho los precios de la electricidad, teniendo en cuenta que vas a usarlo sobre todo en periodo valles (fin de semana) y el grah ahorro en potencia contratada en ese periodo (puedes dejar muy alta la potencia contratada en valle sin apenas coste y luego más normal en llano y punta) lo más fácil es que sí (y es un gran sí) usas la calefacción solo en findes la regulada siga siendo lo mejor

Atrás