Consulta merece la pena instalar calentador de gas natural?

Lindez55

Fulgencio
Registrado
26 Nov 2019
Mensajes
30
Wh
117
Hola,acaban de instalar en la zona donde vivo el gas natural,por realizar el contrato con ellos me regalan el calentador,en la actualidad tengo termo eléctrico,de luz pago a 0.14ctmos el kw con repsol.El primer contrato de gas lo tengo que hacer con endesa,merece la pena en la actualidad contratar el gas natural?
 
No, gas natural para agua caliente y cocina no suele salir a cuenta, y encima con esos buenos precios de electricidad...
 
Coincido, si no te hace falta gas para la calefacción no creo que valga la pena pagar el fijo mensual. Y tienes una tarifa eléctrica muy buena para lo que hay hoy en día... No creo que haya ahorro en factura mensual, más bien al contrario.

Otra cosa es que requirieses acs instantánea, pero si ya estás habituada al termo y no te genera incomodidad... Lo malo es hacer el cambio al revés, acostumbrarse de acs ilimitada a acumulación limitada.
 
Coincido, si no te hace falta gas para la calefacción no creo que valga la pena pagar el fijo mensual. Y tienes una tarifa eléctrica muy buena para lo que hay hoy en día... No creo que haya ahorro en factura mensual, más bien al contrario.

Otra cosa es que requirieses acs instantánea, pero si ya estás habituada al termo y no te genera incomodidad... Lo malo es hacer el cambio al revés, acostumbrarse de acs ilimitada a acumulación limitada.
También puede ir a termo más grande o aerotermo, con esos precios casi seguro.
 
Hola,acaban de instalar en la zona donde vivo el gas natural,por realizar el contrato con ellos me regalan el calentador,en la actualidad tengo termo eléctrico,de luz pago a 0.14ctmos el kw con repsol.El primer contrato de gas lo tengo que hacer con endesa,merece la pena en la actualidad contratar el gas natural?
por curiosidad, qué precio de kwh te ofrecen en el contrato de gas de endesa y qué tiempo mínimo y otrass vinculaciones tiene?
 
por curiosidad, qué precio de kwh te ofrecen en el contrato de gas de endesa y qué tiempo mínimo y otrass vinculaciones tienara una tarifa de Agua caliente sanitaria se contrataria una Rl 01 mini o Rl 01
Para una tarifa de Agua caliente sanitaria se contrataria una Rl 01 mini o Rl 01
depende de las personas que haya en casa.
para la RL01 el precio es de 0.14 € y para la mini 0.16 €
lo bueno que tiene endesa es que tiene el mercado regulado y el gas lo tienen a 0.05 €
Asi que, se solicitaria el alta con endesa y cuando esté dado de alta ya puede acceder al mercado regulado.
Esa es la respuesta,la verdad que el termo está todo el día enchufado por qué no tenemos un horario fijo de duchas.
 
En casa no tengo ninguna calefacción instalada,tengo la preinstalacion de radiadores,tengo que hacer la inversión de la caldera y los radiadores,no sé si haré la inversión y el has este a un precio desorbitado.
 
Esa es la respuesta,la verdad que el termo está todo el día enchufado por qué no tenemos un horario fijo de duchas.
Mis duchas también son sin horario fijo y no tengo el termo todo el día enchufado. Ahora mismo 2 horas diarias. Y en invierno lo tengo 2 horas por la mañana y 1,5 horas por la tarde...
 
Para una tarifa de Agua caliente sanitaria se contrataria una Rl 01 mini o Rl 01
depende de las personas que haya en casa.
para la RL01 el precio es de 0.14 € y para la mini 0.16 €
lo bueno que tiene endesa es que tiene el mercado regulado y el gas lo tienen a 0.05 €
Asi que, se solicitaria el alta con endesa y cuando esté dado de alta ya puede acceder al mercado regulado.
Esa es la respuesta,la verdad que el termo está todo el día enchufado por qué no tenemos un horario fijo de duchas.
A mercado regulado puedes acceder con Endesa y cualquier otra regulada. Como ves te cobran el gas al triple que en regulado y lo más normal es que estés obligado a contratarlo con la comercializadora libre de Endesa, no con la regulada que es una empresa diferente. En cualquier caso no parece que te interese gas de momento así que da igual
 
Atrás
Arriba