pasabaporaquí
Fulgencio
Voy a exponer mi caso por si a alguien más le ha pasado o creéis que es algo normal
Resulta que solicito un nuevo suministro a UFD de obra para realizar la construcción de una vivienda unifamiliar, 9,2 kW que es lo que necesita la grúa. Abro el expediente el 1 de Julio. Me responden el 1 de Agosto con un "presupuesto de refuerzo" de 200€ y comentándome que no me dan el "presupuesto de extensión" que básicamente es la CGP ( caja general de protección ) donde va el interruptor general y donde irá el contador de la comercializadora, porque no he marcado el check de presupuesto de extensión cuando hice la solicitud, pero que eso puedo pedírselo a otra empresa siempre y cuando sigan sus protocolos y la ley xxx y que cuanto tenga eso hecho que los avise para que ellos revisen si está todo bien.
Ok. Resulta que el expediente tenía los botones de aceptar o rechazar el presupuesto y otro de modificar. Ok. Pulso en modificar y les indico que por favor me incluyan el presupuesto de extensión porque no quiero andar coordinando con otra empresa, luego avisar a UFD, que me digan que algo no está bien, etc.. Ok. Me llaman de UFD: "mira, ya veo que nos pides el presupuesto de extensión, pero por la ley xxxx no podemos dártelo porque no lo has pedido desde el principio, tienes que abrir una nueva solicitud y seleccionar el check de presupuesto de extensión desde el principio. Si hubiera usted seleccionado el presupuesto de extensión, ahora podríamos quitárselo, pero a la inversa, no" En fin, no tiene mucho sentido,pero ok, abro un nuevo expediente para no discutir más... Y les indico que sería tan fácil como proveer a todos el presupuesto de extensión y mencionar que si se quiere, se puede hacer externamente... Vamos, lo que todo el mundo piensa y ellos también pero lo tienen así por alguna extraña razón.
Vale, pues ahora les llamo, 10 días después de abrirles la nueva solicitud para ver cuánto van a tardar teniendo en cuenta que ya han hecho todo el trabajo del presupuesto de refuerzo y que solo falta el de extensión y me dicen que están haciendo y revisando todo desde el principio porque es un ticket nuevo y aunque yo les he puesto una nota con la explicación y la solicitud anterior dicen que no, que van a tardar lo mismo.... En fin, a todo esto el constructor que a ver qué pasa con la luz ??
Pues nada, todos los procesos muy eficientes para satisfacer al ciudadano. ¿ Alguien más le pasa esto ?
( Que hay más casos seguro, porque ellos mismos me lo dicen, "no es usted el único señor" pero no hacen nada para cambiar el proceso )
Paciencia.
Resulta que solicito un nuevo suministro a UFD de obra para realizar la construcción de una vivienda unifamiliar, 9,2 kW que es lo que necesita la grúa. Abro el expediente el 1 de Julio. Me responden el 1 de Agosto con un "presupuesto de refuerzo" de 200€ y comentándome que no me dan el "presupuesto de extensión" que básicamente es la CGP ( caja general de protección ) donde va el interruptor general y donde irá el contador de la comercializadora, porque no he marcado el check de presupuesto de extensión cuando hice la solicitud, pero que eso puedo pedírselo a otra empresa siempre y cuando sigan sus protocolos y la ley xxx y que cuanto tenga eso hecho que los avise para que ellos revisen si está todo bien.
Ok. Resulta que el expediente tenía los botones de aceptar o rechazar el presupuesto y otro de modificar. Ok. Pulso en modificar y les indico que por favor me incluyan el presupuesto de extensión porque no quiero andar coordinando con otra empresa, luego avisar a UFD, que me digan que algo no está bien, etc.. Ok. Me llaman de UFD: "mira, ya veo que nos pides el presupuesto de extensión, pero por la ley xxxx no podemos dártelo porque no lo has pedido desde el principio, tienes que abrir una nueva solicitud y seleccionar el check de presupuesto de extensión desde el principio. Si hubiera usted seleccionado el presupuesto de extensión, ahora podríamos quitárselo, pero a la inversa, no" En fin, no tiene mucho sentido,pero ok, abro un nuevo expediente para no discutir más... Y les indico que sería tan fácil como proveer a todos el presupuesto de extensión y mencionar que si se quiere, se puede hacer externamente... Vamos, lo que todo el mundo piensa y ellos también pero lo tienen así por alguna extraña razón.
Vale, pues ahora les llamo, 10 días después de abrirles la nueva solicitud para ver cuánto van a tardar teniendo en cuenta que ya han hecho todo el trabajo del presupuesto de refuerzo y que solo falta el de extensión y me dicen que están haciendo y revisando todo desde el principio porque es un ticket nuevo y aunque yo les he puesto una nota con la explicación y la solicitud anterior dicen que no, que van a tardar lo mismo.... En fin, a todo esto el constructor que a ver qué pasa con la luz ??
Pues nada, todos los procesos muy eficientes para satisfacer al ciudadano. ¿ Alguien más le pasa esto ?
( Que hay más casos seguro, porque ellos mismos me lo dicen, "no es usted el único señor" pero no hacen nada para cambiar el proceso )
Paciencia.