Mi factura bimestral

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por Sergiosanz95, 13 Abr 2019.

1. Sergiosanz95

Sergiosanz95 Nergizo

Me Gusta (rec.):
    11
    Reg.:
    13 Abr 2019
    Hola,

Tengo un piso con la potencia contratada 2,3 kW en el que tengo todo bajo consumo, ya que el piso lo compré hace un año, lo reformé todo, y puse todo de bajo consumo. Tengo un termo electrico de Fleck Nilo de 50 litros, tengo inducción, horno pirolisis, etc. Todos los electrodomesticos cuentan un minimo clase A+ incluso en los televisores, renové las piezas del ordenador, cambiando la fuente de alimentación para ser de bajo consumo y funciona. Suelo estar en casa, y cocino bastante con el horno. ¿Que te parece mi factura de 66 días? Uso la descriminacion horaria nocturnna.

Adjunto un archivo de mi factura. Y me encanta este foro.

Adjuntos:

2. PabloB

PabloB SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    154
    Reg.:
    11 Sep 2018
    364 kwh si no he hecho mal las cuentas? 5 y pico kwh por día?

Teniendo ACS eléctrica (entiendo que calefacción no) está bastante bien. Vives solo?

3. ANIKILLL

ANIKILLL Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    405
    Reg.:
    12 Ene 2016
    Te ha pegado un subidón la ONE NOCTURA> Cambia por PVPC DHA. No es la mejor discriminación horaria tu tarifa.

Por lo demás ya es cuestión técnicas:

El termo si tiene regulador bájalo, el congelador en modo eco, controlar el consumo por horas registrándote en la web de tu distribuidora accediendo a su correspondiente web.

Iberdrola Distribución

No parece un consumo disparado.

4. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    281
    Reg.:
    21 Mar 2016
    Cambia a pvpc dha ya, esa tarifa es muy cara.

A Jesús le gusta esto.
  5. Sergiosanz95

Sergiosanz95 Nergizo

Me Gusta (rec.):
    11
    Reg.:
    13 Abr 2019
    Eso es lo que gasto de media, y están más que correctos. La calefacción es central pero no administra agua caliente por eso tengo ACS eléctrica. No vivo solo, vivo con mi madre, soy una persona que es de pasar horas y horas en casa.

6. Sergiosanz95

Sergiosanz95 Nergizo

Me Gusta (rec.):
    11
    Reg.:
    13 Abr 2019
    Hola,

Gracias por tus consejos, me tantearé en pasar al PVPC. Hay días que son más caras, ¿no crees que en un futuro será más cara de lo que ofrecen la compañía? Antes era Iberdrola, me fui porque era caro. El termo siempre lo dejo a 60 grados que considero más que correcto, tengo lavavajillas que suelo utilizar en días alternos a 50 grados con Finish y una hora me consume exactamente 1,22 kW. Y lo controlo mediante la aplicación Endesa para android. Y en la nevera no tengo combi, solo tiene un motor que enfría abajo y estoy en - 16 grados que es el máximo que admite y arriba esta más o menos 6 grados no sabría como decirte, es Multiflow que funciona con un ventilador que coge el frío del abajo y lo manda arriba.

7. Sergiosanz95

Sergiosanz95 Nergizo

Me Gusta (rec.):
    11
    Reg.:
    13 Abr 2019
    Gracias, lo mismo digo al comentario anterior.

8. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    281
    Reg.:
    21 Mar 2016
    El cómputo anual es más beneficioso. 60 grados de termo son muchos, prueba a bajarlo.

9. Sergiosanz95

Sergiosanz95 Nergizo

Me Gusta (rec.):
    11
    Reg.:
    13 Abr 2019
    Me equivoqué con las cifras del termo, crei que lo tenia a 60 grados. En realidad tengo a 50 grados, lo tengo escondido bajo un techo falso en el baño. Y según esta factura con el simulador CMNC hubiese pagado 4,62€ menos que esta factura.

10. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    281
    Reg.:
    21 Mar 2016
    Tuyos que son.

11. Sergiosanz95

Sergiosanz95 Nergizo

Me Gusta (rec.):
    11
    Reg.:
    13 Abr 2019
    ¿Sabes como podría pasar al PVPC? Me imagino que es llamando.

12. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    281
    Reg.:
    21 Mar 2016
    Yo los contratos de mi comunidad los he pasado a iberdrolacur via email y no me han dado la lata. En endesa por teléfono fue una odisea.

Puedes llamar a cualquiera de las comercializadoras pvpc y hacer el cambio.

Compartir esta página