Mi primera factura con Esclat Energia

Gracias. Hasta esa página ya había llegado, el problema es que yo no encuentro por ninguna parte el apartado 'Donativos' al que hacen referencia en esa página. Se me ocurre que puede ser que no me aparezca porque aún no tengo saldo, pero no lo sé. Habrá que esperar a tener saldo y ver si aparece.

Y repito: ¿Alguna otra posibilidad (aparte de esta de los donativos) para poder aprovechar el saldo acumulado en la tarjeta cliente cuando no vives en Cataluña? He visto que permiten vincular tarjetas cliente de distintas personas para que el saldo se acumule en una única tarjeta (algo lógico para los miembros de una misma familia) ¿Alguien sabe si podría hacerse vinculando la tarjeta cliente de alguien que viva fuera con la de alguien que sí viva en Cataluña y pueda así ir a comprar a los establecimientos Bonpreu Esclat utilizando ese saldo?
En el Espacio Privado de la web, no lo veo por ninguna parte.
En la App no he mirado (no la he instalado), pero por lo que comentas, tampoco está.

Lo único que he encontrado, aparte de esa página "Donativos", es esto, usando el buscador propio de la página de Bonpreu:
Pero vamos, es meramente explicativo, y sin más enlaces a ningún sitio desde donde hacerlo.

También eché un vistazo en la página de compra online de Bonpreu, a ver si tenía algún apartado para hacer el donativo, pero no localicé nada.
 
En el Espacio Privado de la web, no lo veo por ninguna parte.
En la App no he mirado (no la he instalado), pero por lo que comentas, tampoco está.

Lo único que he encontrado, aparte de esa página "Donativos", es esto, usando el buscador propio de la página de Bonpreu:
Pero vamos, es meramente explicativo, y sin más enlaces a ningún sitio desde donde hacerlo.

También eché un vistazo en la página de compra online de Bonpreu, a ver si tenía algún apartado para hacer el donativo, pero no localicé nada.
Sí, es extraño que no aparezca por ninguna parte. Yo me decanto porque o bien han eliminado esa opción de hacer donativos, o bien es una opción que no está disponible hasta que dispones de saldo en tu tarjeta cliente.
A ver si algún cliente de Bon Preu con saldo en la tarjeta nos lo puede confirmar.

Yo estoy viendo la opción de vincular tarjetas de cliente con gente que viva en Cataluña del Grinch Energético que comentaba @AitorAMH y parece que tienen creada toda una comunidad en un canal de Telegram donde forman "familias" que vinculan sus tarjetas. Es una opción interesante.
 
Buenas @Coto,

Están empezando a facturar ahora. Ayer recibí tres de tres puntos que pase a mediados de octubre.

Un saludo. Cuidaros.
Pues todavía hoy sigue igual la cosa, en mi distribuidora consta un un día sin lectura en la facturación que va del 19/10 al 05/11 por eso pone la leyenda "Pendiente de completar el consumo de las horas sin lectura" sigo sin entender por qué no hay lectura de ese día, y lógicamente aun no tengo factura alguna.
 
Sí, es extraño que no aparezca por ninguna parte. Yo me decanto porque o bien han eliminado esa opción de hacer donativos, o bien es una opción que no está disponible hasta que dispones de saldo en tu tarjeta cliente.
A ver si algún cliente de Bon Preu con saldo en la tarjeta nos lo puede confirmar.
Yo tengo saldo, y no me sale por ninguna parte.
 
Entonces es muy probable que hayan eliminado esa opción de las donaciones.
Gracias por avisar @Tekemo.
 
y es cuestión de días que todos los demás vayan subiendo también y se "normalicen" los precios

están para ganar dinero y si pueden cobrar a 0.40 en vez de 0.15 no dudeis que lo van a hacer

Eso luego plantea el efecto rebote de quemar tu marca. No obstante puestos a subir, quizás sea más fácil entremeterlo con el cambio de peajes el día 1 de enero que cualquier otro mes.
 
BonPreu se ha cansado de perder dinero a chorros. Ha pegado un subidón brutal a clientes nuevos. Ya no son una opción viable (para el consumidor, claro) para nuevas contrataciones.
0.239990
0.145999
0.099999
Esto son los precios que me dan en enero fijo que suben....

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
0.239990
0.145999
0.099999
Esto son los precios que me dan en enero fijo que suben....

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Ese es el precio para clientes antiguos con los peajes de verano antes de la reducción, así que por un lado estarían dos cosas: subida de peajes por finalización del RD (si es que no lo prorrogan), con lo que volveríamos a esos precios, más lo que quieran subir por encima.
 
Atrás
Arriba