Mi termo eléctrico consume mucho al duchsr

¿También venden en tu empresa contadores eléctricos con tarjetas prepago para apartamentos turísticos?

El debate siempre me parece interesante y los productos pueden tener utilidad para alguien pero lo suyo es debatir con la verdad por delante.

Y hasta secadores para el pelo con tarjeta prepago.

Mira que se dieron alternativas. Eso si, cuando le pregunté directamente por el consumo real en kW del supuesto ahorro, casualmente no lo sabia. Contestó con un socorrido “yo de eso no sé, esos temas los lleva mi marido”, como decía un personaje público.

Hacer perder el tiempo a la gente con consultas falsas para meter con calzador un producto esta feo feo. Los que aquí respondemos lo hacemos de buena fe y desinteresadamente. Date por agraciado si no te han bloqueado la cuenta y borrado los hilos.

Si querías publicidad y hacer honor al nombre del email, lo tenías tan fácil como ceder los productos para prueba y llegar a un acuerdo económico con la web indicando claramente que el artículo estaba patrocinado.
 
No me ofendo lo más mínimo, simplemente insisto, este foro en gran medida es de ahorro energético y he aportado "mis productos", sólo eso.

Muy bien, pero lo has aportado mediante engaños haciéndote pasar por un supuesto propietario de un AT y demás. Comprenderás que los que te hayan respondido de buena fe les pueda sentar mal que les tomen el pelo.
 
Y hasta secadores para el pelo con tarjeta prepago.

Mira que se dieron alternativas. Eso si, cuando le pregunté directamente por el consumo real en kW del supuesto ahorro, casualmente no lo sabia. Contestó con un socorrido “yo de eso no sé, esos temas los lleva mi marido”, como decía un personaje público.

Hacer perder el tiempo a la gente con consultas falsas para meter con calzador un producto esta feo feo. Los que aquí respondemos lo hacemos de buena fe y desinteresadamente. Date por agraciado si no te han bloqueado la cuenta y borrado los hilos.

Si querías publicidad y hacer honor al nombre del email, lo tenías tan fácil como ceder los productos para prueba y llegar a un acuerdo económico con la web indicando claramente que el artículo estaba patrocinado.
Y es que encima cuando yo (y algún forero más) lo acusó de spammer se puso modo víctima descaradamente
 
Muy bien, pero lo has aportado mediante engaños haciéndote pasar por un supuesto propietario de un AT y demás. Comprenderás que los que te hayan respondido de buena fe les pueda sentar mal que les tomen el pelo.

Pues nada, lo había dejado en "advertencia" por ser un Mar 2022 pero visto el histórico de engaños "bye bye"
 
¡A tomar por sáculo (Sáculo - Wikipedia, la enciclopedia libre)! Impresentable, maleducado, mentiroso, prepotente y encima tonto por registrarse con el correo corporativo. Menos mal que yo lo había bloqueado desde hace tiempo. Así que bye-bye.

Y sí, apoyo la idea de limpiar toda su traza y existencia en el foro.
 
Zasuan, quizás sería interesante añadir a tu comentario que tu email es ventas****@... donde los asteriscos son parte del nombre de la empresa que vende este "invento". Lo que molesta no es que se exponga una novedad, es que se venga a hacer negocio a un foro haciéndote pasar por un usuario muy contento con el artilugio, cuando realmente eres el encargado de ventas del mismo (o algo así).
No había leído los últimos posts en este hilo. Vaya manera descarada de colarse, la de este individuo!
Lo que más ridículo me parece, es que lo haga con un email de la empresa vendedora, relevando su identidad y sus intenciones.
Si uno intenta engañar de una forma tan evidente, no llegará lejos ...
 
Él mismo dijo que ya le habían echado de otro foro (de moda) por pensar que era un spammer (tampoco fallaron)
 
Atrás
Arriba