Microondas inverter.

cyclador

Nergizo
Wh
1.154,5
Descubri que existian los micros inverter en otro hilo.

En principio la ventajas son mas espacio interior y mejor calentamiento y mas homogeneo a temperaturas bajas.

Cuanto tiempo habeis tenido? mete el mismo ruido?

Edito: tambien hay frigos inverter.

Jesús

SuperNergizo
Sitio web
Wh
6.062,8
Yo hace apenas dos meses que lo tengo, y tampoco encuentro una gran diferencia en el uso. Los modos maravillosos para cocinar son totalmente inútiles (como me esperaba), y quizá sí se nota un poco la diferencia en el descongelado, que es un poco mejor y no achicharra tanto los extremos exteriores.

Donde sí se nota es en la potencia, pero ya hay que mirar con el medidor. A toda potencia gasta 1500W, pero descongelando sólo gasta 300W. Que en realidad el consumo es el mismo (gasta lo mismo varios pulsos de 1500W que un consumo continuado de 300W), pero hace falta menos potencia, que para el que vaya muy justo (esos valientes que contratan 2,5 kW y cosas así :) ) puede ir bien.

El ruido es el mismo en mi caso, con la salvedad que el ventilador va un poco "a su aire". En el que tenía antes el ventilador sólo se encendía cuando estaba el microondas a lo suyo, y el de ahora se queda encendido aunque se apague el microondas. Supongo que ahora es mejor, porque el ventilador se debe encender cuando lo necesite, según un termómetro, pero se hace raro que esté el microondas haciendo ruido un rato cuando ya has sacado el plato y todo.