Consulta Miradores Kommerling

H80

Fulgencio
Wh
11
Hola,
El año pasado hice reforma integral en casa y cambie ventanas y miradores. Puse Kommerling.
A ver si me podéis dar vuestra opinión con un tema que me tiene mosca...

Comparo mis miradores con el 99% (por no decir el 100%) de los que veo en la calle y encuentro una diferencia notoria....en las esquinas del cerramiento exterior.
Los que veo en otras casas tienen una protección o perfil en forma esquinera de 90º. En los míos parece como si faltase esa pieza. Están como metidos hacia dentro, tienen como una especia de escalón hacia dentro y luego una forma esquinera de 90º.

Una imagen "comparativa" vale más que mil palabras

Gracias!
MIRADORES.png

Parece que en la tuya han instalado los carriles de la persiana por fuera y en el otro alineados co el resto de la perfilería, además de usar una pieza de esquina redondeada. Supongo que es una cuestión estética y de materiales disponibles según serie.

Totalmente de acuerdo con el compañero, faltaría el embellecedor, pero igual en esa serie no existe.

De todas maneras no todo el mundo se hace cerramientos con Komerling, los más habitual es con los "aluminios del barrio".

Hacer el cerramiento con ventanas PVC de la marca de Kommerling obviamente fue una muy buena idea porque los perfiles de las Kommerling ofrecen muy buena calidad de construcción y de aislamiento térmico. Infinita mejor que hacer un cerramiento con ventanas de aluminio "de barrio" que muchas veces usan ventanas correderas (que son una basura en cuanto a aislamiento, etc). Buena elección.

Lo que te falta es simplemente un embellecedor. Habla con tu instalador u otro albañil que te lo ponga si quieres; solo es una cuestión estética y como se aprecia en la foto, alguno ha puesto más redondeado, otro ha puesto más cuadrado. Estéticamente, no veo mal tu mirador tampoco! Ahórrate esos euritos!!!

Hola,
El año pasado hice reforma integral en casa y cambie ventanas y miradores. Puse Kommerling.
A ver si me podéis dar vuestra opinión con un tema que me tiene mosca...

Comparo mis miradores con el 99% (por no decir el 100%) de los que veo en la calle y encuentro una diferencia notoria....en las esquinas del cerramiento exterior.
Los que veo en otras casas tienen una protección o perfil en forma esquinera de 90º. En los míos parece como si faltase esa pieza. Están como metidos hacia dentro, tienen como una especia de escalón hacia dentro y luego una forma esquinera de 90º.

Una imagen "comparativa" vale más que mil palabras

Gracias!Ver el archivos adjunto 25905
Los perfiles de esquinero o prolongadores vienen solo del grosor se la perfileria de PVC, es decir que todo lo que tenga la guía de persiana no lo abarca.
A nivel estético si no te gusta (yo nunca lo dejo así) es cuestión de poner un perfil externo que vaya en la linea de las guías de persiana.
Yo a mis clientes se los pongo por defecto porque evidentemente el resultado estético mejora bastante

Gracias a todos por las respuestas! Entonces se trata de una pieza meramente decorativa, no estaba seguro si hacía alguna función de aislamiento térmico. no sirve para eso entonces, no¿?

Gracias a todos por las respuestas! Entonces se trata de una pieza meramente decorativa, no estaba seguro si hacía alguna función de aislamiento térmico. no sirve para eso entonces, no¿?
Obviamente podrías rellenar con aislante pero mucho sentido tampoco tendría ya que el esquinero tiene valores Uf similares al marco.
Vamos, que es estético más que otra cosa

Atrás