Consulta Mitsubishi MSEZ o MSPEZ

chusksp

Fulgencio
Registrado
19 Nov 2021
Mensajes
2
Ubicación
Palma
Wh
28
Hola

Después de decidirme por Mitsubishi ahora tengo la duda ¿Que modelo es mejor? He mirado las características y estoy muy perdida ¿Cuál recomiendais?, ¿Cuál es la diferencia más destacable?

MSEz-35 y 50 VA
MSPEZ-35 y 50 VJA

Gracias
 

El artículo detalla las diferencias y en enlace apunta al mensaje donde se traduce de modelo a nombre.
 
Hola

Después de decidirme por Mitsubishi ahora tengo la duda ¿Que modelo es mejor? He mirado las características y estoy muy perdida ¿Cuál recomiendais?, ¿Cuál es la diferencia más destacable?

MSEz-35 y 50 VA
MSPEZ-35 y 50 VJA

Gracias

Te he señalado en amarillo las diferencias importantes. Las diferencias más importantes son el rendimiento y también los caudales/presión de aire de la unidad interior, y que en las MSEZ la altura de la unidad interior es de 200 mm. y en las MSPEZ 250 . ¿Qué te recomiendo el instalador?
1637350864498.png
 
Te he señalado en amarillo las diferencias importantes. Las diferencias más importantes son el rendimiento y también los caudales/presión de aire de la unidad interior, y que en las MSEZ la altura de la unidad interior es de 200 mm. y en las MSPEZ 250 . ¿Qué te recomiendo el instalador?
Ver el archivos adjunto 10806
El instalador me recomienda el modelo MSPEZ. Creo que es la mejor opción. Por problema de desabastecimiento tardarán en llegar, me recomendó DAIKIN porque actualmente hay stock.

No se si hago bien o mal pero al final me he decantado por Mitsubishi y el modelo MSPEZ.
 
El instalador me recomienda el modelo MSPEZ. Creo que es la mejor opción. Por problema de desabastecimiento tardarán en llegar, me recomendó DAIKIN porque actualmente hay stock.

No se si hago bien o mal pero al final me he decantado por Mitsubishi y el modelo MSPEZ.
Bien. Únicamente que el instalador dependiendo de la red de conductos que tengas, tendrá que ajustar la presión/caudal de la unidad interior para evitar ruidos.
 
Te he señalado en amarillo las diferencias importantes. Las diferencias más importantes son el rendimiento y también los caudales/presión de aire de la unidad interior, y que en las MSEZ la altura de la unidad interior es de 200 mm. y en las MSPEZ 250 . ¿Qué te recomiendo el instalador?
Ver el archivos adjunto 10806
Una pregunta. ¿Por qué la unidad MSPEZ 35 , teniendo un COP superior a su equivalente en MSEZ, tiene un SCOP inferior?
 
Una pregunta. ¿Por qué la unidad MSPEZ 35 , teniendo un COP superior a su equivalente en MSEZ, tiene un SCOP inferior?
[Triple] ¿Porque contarán el consumo de la bomba de condensados?
 
Una pregunta. ¿Por qué la unidad MSPEZ 35 , teniendo un COP superior a su equivalente en MSEZ, tiene un SCOP inferior?
El COP es con la máquina a 100% de potencia y en las condiciones de temperatura que se especifican y el SCOP sale del funcionamiento a diferentes potencias y según zonas climáticas según directiva 626/2011.

En ambos modelos, MSEZ y MSPEZ-35, la unidad exterior es la misma, cambia solo la interior y la diferencia en ellas es el caudal de aire.
 
Atrás
Arriba