Mix de calefacción

• Iniciador del tema Iniciador del tema nur76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nur76

Fulgencio
Wh
368
Hola a tod@s
Como veis esta idea para este invierno:
En piso zona de bcn (cerdanyola) 74m2 y radiadores electricos en todas las estancias, y con a/c en comedor (no inverter) y en el pasillo/distribuidor a/c inverter. Tarifa one luz Contratada en marzo de este año a 24cts mas impuestos.
Mi idea es dejar algunos radiadores en temperatura mínima fija a 17 grados y tirar de bomba de calor las horas que quiera “confort”
Como lo veis?
Adjunto etiqueta del a/c mas antiguo. El inverter es un fujitisu asy35ullc
Saludos
Y gracias por leer/contestar
[Nergiza.com] Mix de calefacción

Olvídate de los radiadores y usa las bombas de calor que te darán calor a una cuarta o tercera parte de precio. Y si tu tarifa no incluye tope de gas es muy cara. Las hay más baratas

Olvídate de los radiadores y usa las bombas de calor que te darán calor a una cuarta o tercera parte de precio. Y si tu tarifa no incluye tope de gas es muy cara. Las hay más baratas
Dice que su tarifa la contrató en marzo de este año así que estará exento hasta marzo de 2023.

Yo utilizaría única y exclusivamente la bomba de calor inverter. Lo otro no lo tocaba ni con un palo...

Dice que su tarifa la contrató en marzo de este año así que estará exento hasta marzo de 2023.

Yo utilizaría única y exclusivamente la bomba de calor inverter. Lo otro no lo tocaba ni con un palo...
Lo otro incluye el a/c con bomba de calor “no inverter”?
Saludos

El NO inverter habría que mirar que eficiencia tiene... Y que potencias máximas da... El invertir lo usaría de "base" para mantener temperatura mínima en la casa, y el no inverter, para confort en el salón cuando estéis...

Qué potencia tienes contratada?

El NO inverter habría que mirar que eficiencia tiene... Y que potencias máximas da... El invertir lo usaría de "base" para mantener temperatura mínima en la casa, y el no inverter, para confort en el salón cuando estéis...

Gracias

Perdon
No había visto la pregunta
Tengo contratado 5,75

Atrás