Buenas.
Por si a alguien le sirve de ayuda y anima a más gente a cambiarse a PVPC.
Os comparto esta plantilla que tengo guardada en el e-mail la cual utilizo para facilitársela a la gente que desea cambiarse a PVPC con CURENERGÍA (Entiendo que con el resto de compañías del Mercado Regulado debería de funcionar igual)
Si estoy haciendo algo que no es correcto, o este no es el lugar, hacédmelo saber, por favor.
Va:
Enviar a clientes@curenergia.es
Antes, cambiar los datos marcados en rojo, y borrar los datos marcados en verde.
A este correo lo normal es que entre 24h. y 72h. te contesten adjuntándote un contrato el cual debes de devolvérselo firmado.
Para firmar el contrato tienes dos opciones:
1) Imprimir, firmar, escanear y reenviar.
2) Desde el ordenador o el móvil firmarlo con ADOBE PDF y reenviarlo.
¡CUIDADO! CURENERGÍA no tiene ningún interés en que te vayas a su compañía. Técnicamente es la misma empresa que IBERDROLA y ya están ganando suficiente dinero contigo en IBERDROLA. Con CUR ENERGÍA ya no van a poder ganar prácticamente nada contigo ya que los precios los regula el gobierno; por tanto intentarán engañarte con el contrato que firmes. Suelen hacerlo de la siguiente manera:
1) Te cambian la potencia
2) Te cambian el peaje de acceso
3) No te meten en PVPC (Precio Voluntario del pequeño consumidor) si no en otra modalidad de contrato.
Tienes dos soluciones posibles para que no te hagan el lío:
1) Revisa minuciosamente el contrato y asegúrate de que los datos relativos a potencia, peaje de acceso y forma de pago son los que le has solicitado.
2)Reenviame el contrato que te envíen para que yo lo revise. Pregunta en el foro de NERGIZA las dudas que puedas tener.
ASUNTO: CAMBIAR CONTRATO A CUR ENERGÍA
Buenas.
Mi nombre es Nombre Apellido 1 Apellido 2 con DNI nº de DNI y letra. (adjunto copia del DNI) (Puedes sacarle una foto a tu DNI por las dos caras y adjuntarlo a este correo).
Querría pasar a vuestra a compañía (CUR ENERGÍA) el contrato de la vivienda situada en:
Calle, nombre de la calle , número, piso, letra. Código postal, municipio, provincia.
CUPS: (Aquí va el número de IDENTIFICACIÓN DEL NÚMERO DE SUMINISTRO (CUPS) Lo puedes encontrar en cualquier factura en el apartado de "Datos Relacionados con el suministro" ( Empieza siempre por ES y después 16 números y por último 2 letras)
Al contratar con ustedes, me gustaría:
1) MANTENER/BAJAR MI POTENCIA ACTUAL DE x,xKw
2) Mantener/CAMBIAR mi Peaje de Acceso a la red actual al 2.0xXx
3) Contratar con ustedes una tarifa PVPC, con el pago tradicional.
4) Recibir las facturas por correo ordinario en la dirección: Calle, nombre de la calle , número, piso, letra. Código postal, municipio, provincia.
El número de cuenta para domiciliar los pagos sería:
nº de cuenta completo (nombre del banco) Titular: Nombre Apellido 1 Apellido 2
Un saludo.
Quedo a la espera de su respuesta.
ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA! :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:
Por si a alguien le sirve de ayuda y anima a más gente a cambiarse a PVPC.
Os comparto esta plantilla que tengo guardada en el e-mail la cual utilizo para facilitársela a la gente que desea cambiarse a PVPC con CURENERGÍA (Entiendo que con el resto de compañías del Mercado Regulado debería de funcionar igual)
Si estoy haciendo algo que no es correcto, o este no es el lugar, hacédmelo saber, por favor.
Va:
Enviar a clientes@curenergia.es
Antes, cambiar los datos marcados en rojo, y borrar los datos marcados en verde.
A este correo lo normal es que entre 24h. y 72h. te contesten adjuntándote un contrato el cual debes de devolvérselo firmado.
Para firmar el contrato tienes dos opciones:
1) Imprimir, firmar, escanear y reenviar.
2) Desde el ordenador o el móvil firmarlo con ADOBE PDF y reenviarlo.
¡CUIDADO! CURENERGÍA no tiene ningún interés en que te vayas a su compañía. Técnicamente es la misma empresa que IBERDROLA y ya están ganando suficiente dinero contigo en IBERDROLA. Con CUR ENERGÍA ya no van a poder ganar prácticamente nada contigo ya que los precios los regula el gobierno; por tanto intentarán engañarte con el contrato que firmes. Suelen hacerlo de la siguiente manera:
1) Te cambian la potencia
2) Te cambian el peaje de acceso
3) No te meten en PVPC (Precio Voluntario del pequeño consumidor) si no en otra modalidad de contrato.
Tienes dos soluciones posibles para que no te hagan el lío:
1) Revisa minuciosamente el contrato y asegúrate de que los datos relativos a potencia, peaje de acceso y forma de pago son los que le has solicitado.
2)
ASUNTO: CAMBIAR CONTRATO A CUR ENERGÍA
Buenas.
Mi nombre es Nombre Apellido 1 Apellido 2 con DNI nº de DNI y letra. (adjunto copia del DNI) (Puedes sacarle una foto a tu DNI por las dos caras y adjuntarlo a este correo).
Querría pasar a vuestra a compañía (CUR ENERGÍA) el contrato de la vivienda situada en:
Calle, nombre de la calle , número, piso, letra. Código postal, municipio, provincia.
CUPS: (Aquí va el número de IDENTIFICACIÓN DEL NÚMERO DE SUMINISTRO (CUPS) Lo puedes encontrar en cualquier factura en el apartado de "Datos Relacionados con el suministro" ( Empieza siempre por ES y después 16 números y por último 2 letras)
Al contratar con ustedes, me gustaría:
1) MANTENER/BAJAR MI POTENCIA ACTUAL DE x,xKw
2) Mantener/CAMBIAR mi Peaje de Acceso a la red actual al 2.0xXx
3) Contratar con ustedes una tarifa PVPC, con el pago tradicional.
4) Recibir las facturas por correo ordinario en la dirección: Calle, nombre de la calle , número, piso, letra. Código postal, municipio, provincia.
El número de cuenta para domiciliar los pagos sería:
nº de cuenta completo (nombre del banco) Titular: Nombre Apellido 1 Apellido 2
Un saludo.
Quedo a la espera de su respuesta.
ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA! :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:
Última edición por un moderador: