Esperemos que no. Probablemente resultaría que la que lava más blanco, es la nevera de Hisense.Espero que mi ejemplo de las lavadoras no se convierta en lo mismo afirmando cada uno que la suya lava más blanco.
Si quieres fotos perfectas, no usas un móvil. Dicho lo cual, la cámara del iPhone dista bastante de ser la mejor que hay en telefonía.
Las 4 cosas que son un suplicio igual es porqué intentas usar un móvil con Android como si fuera iOS, cuando su modo de funcionar es diferente.
Por lo demás, te parecerá de aurora boreal, pero ahora mismo aquí en la mesa tengo un iPhone 12 y un Redmi Note 8 Pro (aparte de un iPad que tampoco uso más que para testear cosas de curro). El móvil que uso en mi dia a dia es el Redmi, entre otras cosas porqué su batería dura más del doble de lo que dura la del iPhone. Y eso que el Redmi tiene 2 años y el iPhone apenas ha salido de la caja en momentos puntuales.
De nada me sirve un teléfono del copón si a las 20h estoy sufriendo sin poder usarlo para que no muera antes de encontrar un enchufe.
Adjunto foto para que veas que no soy un fantasma... El redmi no sale en la foto porque la he hecho con él. Como verás por el polvo hace días que el iPhone no se toca jajaja
Completamente de acuerdo, tengo un Redmi note 8 Pro y me cuesta entender porque hay gente que compra móviles más caros, quitando casos muy puntuales. 2 años y como el primer día, actualización OTA hace un par de semanas.
Es evidente: La esencia de nuestra vida son los móviles (smartphones). No hay nada más importante ...Completamente de acuerdo, tengo un Redmi note 8 Pro y me cuesta entender porque hay gente que compra móviles más caros, quitando casos muy puntuales. 2 años y como el primer día, actualización OTA hace un par de semanas.
@Carlos: Más bien esperaba de tí, que me ayudarías en hacer volver este hilo a su cauce ...
Es evidente: La esencia de nuestra vida son los móviles (smartphones). No hay nada más importante ...
No pude resistir, al tirarme el balón con un pase tan directo ...Esto no ayuda a volver el hilo a su cauce![]()
No es limpieza, si es una nevera se llama escarcha. Un consejo, no pruebes a meter las botellas de vino a la lavadora a ver si se enfrían.No pude resistir, al tirarme el balón con un pase tan directo ...
Que no haya dudas: A mi también me parece más divertido, discutir sobre lo blanco que lava una nevera, que sí un AA consume 1.2kW o 1.7kW
Hombre, si es invierno y la lavadora está en el jardín, sin enchufar, podría funcionar eso de enfriarse el vino - siempre suponiendo que las botellas no estaban vacías.Un consejo, no pruebes a meter las botellas de vino a la lavadora a ver si se enfrían.