Consulta Modo stand by

lugodere

Fulgencio
Wh
79
Hola al foro
Una consulta ....
Tengo aire acondicionado instalado por conductos de la casa haier
A la hora de ponerlo, se queda en modo stand by y no salta....
No puedo quitar ese modo de ninguna forma ....
He bajado los diferenciales de la luz y los he vuelto a dar, y se pone el aire acondicionado pero a los pocos segundos vuelve a pararse y se activa solo el modo stand by de nuevo
Podéis echarme una mano y decirme a qué puede deberse o como solucionarlo ?
Mil gracias !!

Quiero entender que lo que quieres es "apagarlos del todo".
Pues desde aquí poco vamos a poder hacer, tendrás que ir probando a subir y bajar PIAS y determinar cuál es el que los desconecta y actuar.
Lo malo es que el mismo PIA, además de a los aires, dé servicio a otros equipos. Entonces tendrás que buscar a un electricista que te desdoblara esa instalación instalando un PIA exclusivo para ellos

Gracias por tu respuesta, pero creo q me he explicado mal
La cuestión es q enciendo el aire , pero el aparato no arranca y se queda en modo stand by sin q yo toque nada
Decía q en dicho estado, baje diferencial y lo volví a subir, y la máquina arrancó pero tras unos segundos, volvió a pararse y el cuadro de mando a indicar modo stand by ...
Y no sé cómo diablos quitar ese modo stand by ....

Puf, tendrás que usar le mando, el termostato... busca el manual y dale una lectura, se me ocurre.

Se pone es espera de demanda. Ya sea por la sonda del termostato o por la máquina misma.
Te aconsejo un buen técnico que revise la máquina, para averiguar si en la unidad interior o exterior, da algún tipo de error.

Hola, resolvistes lo del aireonado Haier, es que a mi me pasa lo mismo que se pone en standby y no funciona, alguien sabe de que puede ser, gracias.

Hola
Si, al final se solucionó. Continúe quitando los diferenciales durante aprox. 5 minutos, y tras ello empezó a funcionar con normalidad. No me preguntes por qué, pero funcionó ...
Saludos

Hola
Si, al final se solucionó. Continúe quitando los diferenciales durante aprox. 5 minutos, y tras ello empezó a funcionar con normalidad. No me preguntes por qué, pero funcionó ...
Saludos
Hola tengo mismo problema, te fue bien el truco para quitar standby ?

Atrás