Modular con Honeywell Lyric T6 En BAXI

Edu_Asturias

Fulgencio
Registrado
26 Nov 2020
Mensajes
4
Wh
39
Buenas. Soy nuevo por aqui. Lo primero un saludo desde asturias para todos y felicitar por este foro.

Hace 2 dias que me instalaron una nueva Caldera Estanca, una BAXI Neodens plus 24 eco. Antes tenia una ferroli atmosferica que se estropeo, por lo que no me quedo otra que renovar la caldera.

Yo ya tenia instalado un termostato WIFI en modo On/off , un HONEYWELL LYRIC T6, por lo que no me compre el que me vendian desde baxi.

Ya que mi caldera y el termostato soportan opentherm, pues queria configurarlo para ello, cosa que el tecnico de Baxi no quiso hacer.

Tengo unas dudas y no se si lo habre hecho bien, y si en realidad esta modulando o no.

1- He configurado el cableado del receptor honeywell para calderas opentherm como viene en las instrucciones del termostato.

esquema1.jpg


2- He configurado el cableado de la caldera como supuestamente viene en las instrucciones de baxi. Es decir, los cables del termostato, los he quitado de la regleta M1 (posiciones 1 y 2) y los he conectado en la regleta M2 (posiciones 1 y 2). Dejando quitado el puente de la regleta M1 como dicen las instrucciones.

Aparentemente la caldera funciona. Enciende todo ok, funciona el ACS normalmente y la calefaccion se enciende cuando le digo al termostato. Pero, ¿como se si esta realmente modulando o simplemente hace on/off?

y otra duda, al cambiar las conexiones del termostato en la caldera, la caldera ya no me deja modificar ni la temperatura del acs ni la temperatura del agua de los radiadores, simplemente me dice cual es, pero desde la caldera no me deja ni subirla ni bajarla. Y desde mi termostato no veo ninguna opcion para hacerlo. ¿alguien puede ayudarme?

gracias y un saludo
 
Añado que despues de probar. Ha dejado de funcionar. Me funcionaba un rato y luego no encendia mas. He tenido que volver a dejarla en modo on/off.
 
Hola compañero, tengo ahora exactamente el mismo problema. ¿Pudiste solucionarlo?
 
Atrás
Arriba