Me he leido los articulos pero son del 2015 para atras al menos los comentarios.
Estoy muy interesado en un monitor de consumo TOTAL de la casa que muestre la energia que estoy consumiendo y el voltaje, para que no me salte jejeje el limitador!!
Muchas veces lo calculamos a OJO pero claro sabemos la potencia maxima y no sabemos si podemos poner el ordenador o la tele, teniendo la Lavadora, y el lavavajillas!!
En fin lo veo una cosa buena pero me interesa que sean lecturas reales instantaneas.
Si encima tiene version para el movil mucho mejor.
He visto 2 que me llaman la atencion de los que habeis analizado:
efergy -> 99€
Mirubee --> 105€
Hay que valorar la facilidad de uso, el consumo, lo que ocupa ...en fin.
Cual de estos 2 recomendais?
SI ha salido en este tiempo algo mejor, y encima mas barato etc estoy abierto a consejos!!
Gracias!!
Estoy muy interesado en un monitor de consumo TOTAL de la casa que muestre la energia que estoy consumiendo y el voltaje, para que no me salte jejeje el limitador!!
Muchas veces lo calculamos a OJO pero claro sabemos la potencia maxima y no sabemos si podemos poner el ordenador o la tele, teniendo la Lavadora, y el lavavajillas!!
En fin lo veo una cosa buena pero me interesa que sean lecturas reales instantaneas.
Si encima tiene version para el movil mucho mejor.
He visto 2 que me llaman la atencion de los que habeis analizado:
efergy -> 99€
Mirubee --> 105€
Hay que valorar la facilidad de uso, el consumo, lo que ocupa ...en fin.
Cual de estos 2 recomendais?
SI ha salido en este tiempo algo mejor, y encima mas barato etc estoy abierto a consejos!!
Gracias!!