Sorteo Monitor de consumo MIEO 3.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Le daría un uso adecuado a la naturaleza del aparato. Me gustaría utilizarlo para redondear albóndigas pero no va a poder ser. Seguiré buscando. Un saludo y gracias
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Yo ya tengo el Efergy, por lo que se lo regalaría a mi hermano que es un derrochador de electricidad de narices, a ver si aprende.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Vivo en un piso compartido, y lo de meter el ahorro energético en la cabeza de las compañeras es difícil, solo se acuerdan cuando llegan las facturas , olvidandose de como protestaban cuando les pedía que cerrasen las puertas o apagasen luces y dispositivos que no usen.
Me pasaría unas semanas probando aquí y allá lo que nos cuesta sus despistes y manías.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Tengo mil ideas, sobre todo decidirme de una vez por todas bajar a 2,3KW con el bono social, medir si los aparatos consumen lo que dicen que consumen y en casa de mi padre hacerle ver como despilfarran "Fulgenciamente"
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Controlar el gasto eléctico de mi casa y de vez en cuando probar en la comunidad de vecinos a ver si podemos ahorrar de alguna manera.
Un saludo
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Ahorrar toda la energía que pueda. La energía más limpia es la que no se consume!
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Tener bajo control cada vatio que entra en mi casa y poder ajustar así mejor los consumos sobre todo en distintos tramos horarios,intentando no acabar como la tripulación del Apolo 13
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Quiero demostrar científicamente el derroche energético que supone planchar ropa. Y ver si puedo ahorrar en algún consumo mas, que me deje un poco mas de tiempo libre ;)
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Quiero medir el consumo de horno en pirolisis y una cantina.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

El uso principal seria demostrar y explicar a mi mujer como ahorrar unos € mejorando y evitando algunos consumos que nos hagan reducir kwh, para que después ella lo pueda trasladar a la tarjeta de crédito!!XD
Saludos
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Para monitorizar mi casa, bajar consumo e introducir a mis conocidos en la secta de la Santa Eficiencia Energética.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba