Sorteo Monitor de consumo MIEO 3.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Averiguar donde tengo vampiros energéticos!! Y después para controlar los consumos de mi casa.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

conocer con exactitud el consumo del frigo, especialmente en verano!!
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Vería a ver cuanto me gasta la suegra viendo el Sálvame y demás telebasura y, puesto que no puedo sacarla de casa, ver si me saldría a cuenta cambiar la tv por una con un consumo menor tipo LCD...
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Como todo el mundo medir consumo de mi hogar, pero mas allá estoy dispuesto a convencer a mis familiares del consumo fantasma y del ahorro que puede suponer.
 
Última edición por un moderador:
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Poder demostrarle a mis familiares que la nevera de hace venticinco años es mejor tirarla que pintarla, que el calentador es mejor ponerlo a la temperatura a la que se va a usar el agua y no para pelar pollos y luego templarla con agua fría, que a la lámpara de la casa de la abuela (la araña con 24 bombillas vela) hay que ponerle leds porque cada día que se enciende consume lo suficiente como para pagar una bombilla led... eso para empezar y sin salir del ámbito familiar, que si lo pienso media horita lleno dos páginas.

Aparte de lógicamente trastear un poco con los leds y los relojes para explotar unn poco la discriminación horaria, que hay proyecto de optimización del consumo del congelador y algo mas ...
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Que pregunta es esta para un nergizo? Pues afinar los consumos que tengo en dh. Difícil lo veo. Y ver que inversiones en ahorro energético me saldrían a cuenta para próximos proyectos.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Yo tengo en casa montado una pequeña placa solar con una instalación independiente de la casa a 24v con unas luces exteriores de Led aprovechando unas pantallas fluorescentes que no funcionaban y reconvertidas con tiras de led adhesivas, asi ademas de controlar los consumos en casa podría controlar lo que genero con la placa, lo que paso a 230v para hacer otros usos momentaneos, consumos en la casa como por ejemplo de una bomba de achique que uso para llenar un aljibe cuando llueve, lo que consume la puerta del garaje cada vez que la abres y la cierras o cualquier otro consumo curioso que no sabemos en realidad cuanto es como por ejemplo la nevera en verano y en invierno para poder comparar...
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Lo usaría para comprobar sin lugar a dudas que puedo bajar un tramo la potencia contratada
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Convencería a mi pareja de que el selector del tostador define el tiempo de tueste, no la potencia. Cansa ver como lo pone al "máximo" pensando que así saldrán antes las tostadas.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Un poco para controlar el consumo y también para ver si puedo bajar los KW contratados.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Como me ha tocado este año de presidente de mi comunidad lo instalaría en el contador de la misma para ver si podemos bajarnos un escalón en la potencia contratada. Cuando cumpla su misión va para casa de cabeza que tengo que arreglar unas dudas con la lavadora.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Quiero confirmar mi sospecha de que unos pequeños Gremlins se aprovechan de mi instalación cuando no estoy... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba