Sorteo Monitor de consumo MIEO 3.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Pues si me toca, me aseguraría mejor la bajada de potencia que tengo en mente; pasar de 4,6Kw a 2,3Kw.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Estoy ayudando en proyectos sociales en Kenia alimentados por placas solares.

Lo usaría para sacar el máximo partido de lo poco que nos donan.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Haría una comparativa de consumo de todos los aparatos de la casa e intentaría ver si se puede reducir el consumo de alguna manera, usándolos diferente o sustituyéndolos por algo más efectivo
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Con esto podre ver el impacto en mi consumo de ciertos electrodomésticos vintage que todavía rulan pos casa
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Pues lo usaria para medir la energia que producimos cuando estamos en casa, con mi pareja, sin los niños...y sin ropa!!! A ver que aguante tiene el aparatejo este...XDDD
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Pues se lo enchufaría a la parienta para ver si de una vez por todas logro saber cuales son sus horas Punta y sus horas Valle.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Lo emplearía para comprobar el consumo real de la vitrocerámica de mi casa, de la cual no estoy muy contento de la factura de la luz que nos hace pagar.... Sería un buen instrumento para reafirmarme fente a mi novia, que es bastante mas caro que la antigua cocina de gas natural ciudad de toda la vida. :)
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Lo utilizaría para comprobar todos los consumos de la vivienda en general y de cada aparato en particular, para mi y mis familiares. De este modo optimizariamos potencia contratada y el gasto absurdo de dinero y recursos en dimensionar una demanda inflada artificialmente para el beneficio de unos pocos.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Lo usaría para seguir bajando mi consumo eléctrico.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

lo usaria yo un poco y luego se lo dejaria a familia y amigos para q tomaran buenos habitos
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Se lo prestaría a todos los amigos para que pudieran comprobar personalmente como pueden ahorrar energía con muy poco esfuerzo.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Lo usaría para monitorizar una bomba de calor geotermica que tengo instalada en mi vivienda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba