Sorteo Monitor de consumo MIEO 3.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Medir el consumo de un frigorífico antiguo, que me tiene preocupado

Lo utilizaría, entre otras cosas y si se puede, para orientar células solares sobre un prototipo de remolque de bicicleta, monitorizando el consumo y obteniendo una gráfica de datos que permitan obtener la máxima eficiencia energética. Saludos nergizos!!!!

Pues colocarlo directamente en el ICP para demostrarle a mi familia que se pasan con el consumo de corriente y "educarlos" en un uso más eficiente, si es posible ;)

Ya que me he independizado, y soy un joven becario, necesito ajustar el gasto al máximo!! Este monitor me servirá para terminar de reducir esos eurillos mi factura de la luz.
Feliz año a todos!1

El uso que le daría a este monitor de energía MIEO HA102 sería en mi casa, llevo un tiempo intentando comprarme uno para ver los diferentes picos de consumo, a que son debido tanto de electrodomésticos como por parte de Endesa, que no entiendo las diferentes facturas los precios que llegan. Gracias a este monitor de energía analizaría los diferentes picos para saber si es por la franja horaria que los utilizo o descartar los aparatos que me pegan esos picos tan elevados en la factura. ¡Feliz Año!

Conectarlo al cuadro de mi vivienda, al general primero y luego por circuitos... a ver por dónde aún se me escapa un buen puñao de kWh fantasmas, y eso que los he buscado

Monitorizar los consumos paralelamente a renovar todas las luminarias de la casa a led

Lo utilizaría principalmente para identificar los consumos vampíricos de mi vivienda, que son los que están presentes los 365 días del año, y a partir de aquí ver como puedo reducir el consumo eléctrico.

Bueno Nergizos, ha llegado la hora, y el ganador es....

sorteo.jpg

El número de post #52, que corresponde a @cescqq , que va usar el monitor de energía para esto:

Como todo el mundo medir consumo de mi hogar, pero mas allá estoy dispuesto a convencer a mis familiares del consumo fantasma y del ahorro que puede suponer.

Recuerda que nos debes a todos los Nergizos una pequeña review en el foro del MIEO cuando lo hayas probado.
Ponte en contacto conmigo vía MP o mail ([email protected]) para darme tus datos para el envío.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás