Moto GLP?

Jordi

Nergizo Gold
Puntos de reacción
487
Wh
634,8
Aquí un par de motos a GLP

Por aquí no he visto motos a GLP, y es una pena que no exista esta alternativa, porque en una scooter sacrificando el espacio bajo el asiento da para ubicar un pequeño deposito, y motos más grandes, turismo o trails de 650cc en adelante, entre el baúl trasero (que los hay de 46L) y el juego de maletas laterales podrían ubicar sin problema un deposito de GLP, ni que fuera un deposito de 30L al 80% serian 24L efectivos, un buen empujón en autonomía total y suficiente para moverte al día a día solo con GLP y el gasto de gasolina residual.

Técnicamente es posible, pero no creo que haya muchos kits ni su homologación este tan extendida como en un coche.

Carlos

Administrador
Puntos de reacción
2.224
Wh
2.856,6
No es mala idea y seguro que se puede hacer técnicamente, otra cosa es legalizarlo. De todas formas en las motos el consumo y autonomia no suele preocupar mucho, tengo una moto de las que pones como ejemplo (trail 650) y en ciudad no pasa de 5l/100km, por otra parte me fastidiaría bastante quedarme sin baúl :)

Puntos de reacción
112
Wh
1.627,5
No es mala idea y seguro que se puede hacer técnicamente, otra cosa es legalizarlo. De todas formas en las motos el consumo y autonomia no suele preocupar mucho, tengo una moto de las que pones como ejemplo (trail 650) y en ciudad no pasa de 5l/100km, por otra parte me fastidiaría bastante quedarme sin baúl :)
Tal vez mejorarian bastante las emisiones bastante. No tanto en CO2, como HC, etc. No sé exactamente porque el gas contamina menos, porque la gasolina ya deberia entrar evaporada.

Ebook factura luz 2
Ebook factura luz 2
Ebook nosolosplits