Hola. Solo he llevado las de la empresa de alquiler Muving, que las fábrica Torrot. Comparadas con una Piaggio Liberty de 125 son cómodas, poco pesadas y responden bastante bien. El tema, como siempre es el de la autonomía. En las de alquiler y para ir por ciudad no tiene importancia, el consumo es mínimo a esas velocidades y con esas sustancias, pero en cuanto te alejes de su zona de confort empezarán los problemas.
Tengo poco tiempo el A2 (los 40 años no perdonan) y me compré una moto de 250cc "provisional" hasta poder sacarme el A e ir a por una moto algo más potente. Si no fueran tan caras, me plantearía una Vectrix o una Zero, pero el tema de las baterías me "tira para atrás" ya que lo estoy viviendo de primera mano con un Peugeot iOn baratillo que compré.
Si la marca que te vende el vehículo no tiene una postventa adecuada (vale más cambiar la batería que el vehículo y ni se plantean sustituir únicamente las celdas más deterioradas) o una comunidad de propietarios organizada en plan Hazlo tu Mismo (como la de Linux) yo no me pasaría a lo eléctrico. Es posible que vuelva a la combustión.