-Regístrate y no verás este anuncio-

Motos eléctricas de bateria extraible.

OP
David B.V

David B.V

Fulgencio
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
645
Puntos de reacción
353
Puntos
63
Energía
118,9Wh
  • Iniciador del tema
  • Thread Starter
  • #13
Hola, esta están a punto de sacarla una startup valenciana.

Dos ingenieros de la UPV fabrican en Valencia una MaxiScooter eléctrica para competir con BMW

Una maxiscooter de 14,4 kwh por menos de 15.000 €, es lo que he sacado de resumen.


-Edito- acabo de ver qué es solo de batería extraíble y ésta no creo que lo sea. Perdón...

Enviado desde mi móvil
Solo espero que no sea humo como las baterias de grafeno de Murcia....
 

Jordi

Nergizo Gold
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
783
Puntos de reacción
480
Puntos
63
Energía
49,2Wh
Así a bote pronto suena a chorrada, pero sólo el hecho de que se pueda permite cosas muy molonas. Por ejemplo, que la moto se encienda sola cuando te subas a ella y lleves el móvil en el bolsillo, ahorrándote todo el tema llaves, y lo mismo para apagarla al bajarte. También está el tema de que puedes dejarle la moto a alguien sin darle llaves ni nada, simplemente autorizándole desde el móvil. De hecho imagino que es por donde van los tiros, porque este tipo de motos se suele usar mucho en redes de alquiler, donde todo se hace desde la app.
Si lo plantean como llave digital, o "app llave" lo veo muy bien.
Y si con el termino "remoto" se quiere indicar solo a distancias "cortas", como el típico mando de la tele o los cierres centralizados lo veo mejor incluso que si permite grandes distancias, por mera seguridad.
 

Manuel M.

Fulgencio
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Energía
0,0Wh
No controlo bien eso de escribir en foros.
Así que si he metido la pata lo siento
 
Registrado
15 Dic 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Energía
0,0Wh
Buenas.

Llevo 3 meses con una EBRO-H SPUMA LI, marca zaragozana. Unos 1.500 km ya con uso diario por Valladolid. Equivalente a 49 cc, cuenta con una autonomía de 60 km que con mis 55 kg cumple sin problema. Muy manejable (80 kg), buen freno (he tenido que usarlos a tope un par de veces), muy cómoda, y con baúl y matrícula incluidos me costó 2.130€.

Para mi uso y mi ciudad, no creo que pueda existir mejor opción. Cada 3 días (un total de 45 km para mí) me subo la batería a casa y la cargo en un enchufe normal durante 4 horas. Intento que la carga esté entre el 10/20% y el 80/90%, dicen que así es alarga su vida útil.

Espero haber ayudado.

Saludos.
 

Paolalopez118

Fulgencio
Registrado
6 Abr 2020
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Energía
2,5Wh
No sabía que existían estás motos de baterías extraíbles, gracias por la información compañeros.
 

RubenV

Fulgencio
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
57
Puntos de reacción
45
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Energía
149,8Wh
Buenas señeres, hace tiempo que no publico nada en el foro pero si que entro cuando tengo un ratejo y leo cosillas aunque sean salpicadas.
He de decir que desde hace algo mas de 1 mes en casa somos poseedores de una Eko-e Green road de color blanco, nos dieron la matricula en Junio, unos días después de que acabara el estado de alarma, si se me permite me gustaría hacer un post detallando que tal va, la carga, autonomía, etc etc ya que estamos todavía en proceso de llevarla un poquito al limite en varios aspectos...

La que comenta el compañero Coulant de chocolate he tenido la suerte de probarla también un par de días (es lo que tiene llevarse bien con quien las vende, jeje) y para uso urbano va muy muy bien, tiene un muy buen acabado la autonomía es mas que razonable, aunque me dio la sensación de que le falta un poquito de power cuando le das al mango derecho, pero por lo demás... es una moto cojonuda, tiene marcha atrás para hacer maniobras cuando la sacas de un aparcamiento por ejemplo, 3 marchas, hueco debajo del asiento para meter el cargador, documentación y algo mas... me la dejaron con el baúl original que entra bien un casco, cuando vas metido en la moto no te da el aire, solo te da un poco en el pecho/cabeza pero como su velocidad no es excesiva (llegue a ponerla a 55-58Km/h aproximadamente) no vas a pasar frío a no ser que vivas en el polo norte, jejeje.
 
-Regístrate y no verás este anuncio-
Ebook factura luz 2
Ebook factura luz 2
Ebook nosolosplits
Arriba