Motos eléctricas de bateria extraible.

David B.V

Nergizo Gold
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
1.814
Wh
1.518
Bueno compañeros pues por aqui quiero ir montando un "catalogo" de motos de este tipo, poniendo tambien si son de equivalentes a 49 o 125 de combustión interna.

En un principio tenia pensado solo con baterias extraibles, y ya si eso en otro post, podemos poner las de baterias fijas.

Colaborais??

Venga empiezo a poner:

1-

Marca española,
Scutumm S01, todavia para salir, pero puedes pedirla en preorder. Como una 125cc.

2- RIEJU NUUK MOTOCICLETA - Rieju Motos - Official Site

Rieju Nuuk, puedes comprarlancon características de 49 o 125cc. Calidad muy alta. A punto de sacar la Booster, que es algo mas agraciada y con un falso tanque de combustible para guardar cosas.

3- Motos eléctricas Quazzar, e-Miracle, e-DolceVita y la e-Silent

Motos de 49 y 125cc.

4- Efun Scooters A1/B (125 c.c.) - Motos eléctricas / PUSA

Motos de 49 y 125cc

ACTUALIZADO:

5- Otra española Torrot: Electric Motorcycles and Bicycles for everyone
estas son de 49 o 125 (muy light).

Yo no se de ninguna mas, espero os sea interesante.
 
Última edición:
Los precios están fuera de órbita como la Vespa Electtrica 6.400 € por un ciclomotor de 45 km/h. Solo apta para amantes de lo retro y de Vespa. No es extraible.
Vespa Elettrica
Otra de 45 por un precio más razonable 2200 € https://nextelectricmotors.com/#nx1
Las E-fun aparte de la 49 están las de 125 a un precio razonable. El viernes estuve mirando la Lipo y la Pusa. 3.300 pero es menos moto que una Honda PCX, Kymco people o Dink, Yamaha n-max etc. Y con más limitaciones, pero no hacen ruido.
Efun Scooters A1/B (125 c.c.) - Motos eléctricas
Esto está a punto de empezar, pero todavía le queda un poco. Veo que Quazzar piensan abrir en mi ciudad próximamente.
 
Gracias!!!

Ánimo a ver si seguimos con el catálogo, pero por favor....

Solo motos con baterias extraibles.

Gracias.
 
Me falta una made in Spain

Muvi - Torrot

Me planteé comprar una, pero finalmente decidí que era mejor ir andando, ya que pese a ser una ciudad grande, no tardas mas de una hora desde mi casa a cualquier punto. A unas malas puedo pillar una de alquiler o el coche.
 
Me falta una made in Spain

Muvi - Torrot

Me planteé comprar una, pero finalmente decidí que era mejor ir andando, ya que pese a ser una ciudad grande, no tardas mas de una hora desde mi casa a cualquier punto. A unas malas puedo pillar una de alquiler o el coche.


Gracias!!!

La SILENCE y RIEJU son españolas, con esta tenemos ya 3 marcas nacionales!!!
 
un poco de off-topic, pero relacionado con una moto de esta lista.

que algo sea tecnológicamente factible de realizar no significa que merezca la pena que se implemente.

Esto lo digo ya que veo que en la silence S01 destacan una característica a la que no le veo mucho sentido dicen "Encendido remoto del vehículo a través de la APP" y yo me pregunto para que narices quiere alguien encender la moto sin estar delante? acaso es autónoma y va a venir a buscarte? o la arrancas a distancia desde la oficina y cuando bajas a la calle ya no esta?

me recuerda un poco una botella de agua de deporte que sacaron con bluetooth, a través del móvil podías ver cuanta agua quedaba...
 
un poco de off-topic, pero relacionado con una moto de esta lista.

que algo sea tecnológicamente factible de realizar no significa que merezca la pena que se implemente.

Esto lo digo ya que veo que en la silence S01 destacan una característica a la que no le veo mucho sentido dicen "Encendido remoto del vehículo a través de la APP" y yo me pregunto para que narices quiere alguien encender la moto sin estar delante? acaso es autónoma y va a venir a buscarte? o la arrancas a distancia desde la oficina y cuando bajas a la calle ya no esta?

me recuerda un poco una botella de agua de deporte que sacaron con bluetooth, a través del móvil podías ver cuanta agua quedaba...

Puede que esté mal entendido, puede ser como en el Model3, que no lleve llave física, osea que tenga que ser encendida por App, sí o sí.
 
un poco de off-topic, pero relacionado con una moto de esta lista.

que algo sea tecnológicamente factible de realizar no significa que merezca la pena que se implemente.

Esto lo digo ya que veo que en la silence S01 destacan una característica a la que no le veo mucho sentido dicen "Encendido remoto del vehículo a través de la APP" y yo me pregunto para que narices quiere alguien encender la moto sin estar delante? acaso es autónoma y va a venir a buscarte? o la arrancas a distancia desde la oficina y cuando bajas a la calle ya no esta?

me recuerda un poco una botella de agua de deporte que sacaron con bluetooth, a través del móvil podías ver cuanta agua quedaba...

En una moto, pues hombre... en un coche, mismamente para encender el aire acondicionado, cosa que se agradece cuando lo aparcas al sol y fuera hace más de 40 grados.
 
Esto lo digo ya que veo que en la silence S01 destacan una característica a la que no le veo mucho sentido dicen "Encendido remoto del vehículo a través de la APP" y yo me pregunto para que narices quiere alguien encender la moto sin estar delante? acaso es autónoma y va a venir a buscarte? o la arrancas a distancia desde la oficina y cuando bajas a la calle ya no esta?
Así a bote pronto suena a chorrada, pero sólo el hecho de que se pueda permite cosas muy molonas. Por ejemplo, que la moto se encienda sola cuando te subas a ella y lleves el móvil en el bolsillo, ahorrándote todo el tema llaves, y lo mismo para apagarla al bajarte. También está el tema de que puedes dejarle la moto a alguien sin darle llaves ni nada, simplemente autorizándole desde el móvil. De hecho imagino que es por donde van los tiros, porque este tipo de motos se suele usar mucho en redes de alquiler, donde todo se hace desde la app.
 
Atrás
Arriba