Movida gorda con la instalación

La policía probablemente esté saturada y no pueda atender a los asuntos menores o que tengan dudas de que puedan prosperar en un juzgado. Lo que si queda es registrado en su historial y obviamente no es lo mismo una persona limpia que alguien con varios temas previos.

Dejar constancia nunca está de más, esa gente se aprovecha de la inacción de los demás.
Si... una vez hice un intento de dejar constancia de una amenaza por parte de un borracho con escopeta de caza. No lo apuntaron ni en un post-it. Sería un asunto menor supongo... suerte que no pasó nada.
 
Lo consulté con dos abogadas, respecto a las amenazas, como no afectan claramente a mi integridad física , no ven causa.
Billete falso: no habría pruebas, ya que no llamé inmediatamente a policía, y devolví el billete y me dieron uno distinto.
Consumo: Ya está el asunto resuelto, me han devuelto el dinero. Y ha finalizado la relación comercial
Correo a la Marca: Francamente, visto el personaje, aquí paz y después gloria.

Parece que estuviera de luto, por la desagradable experiencia, porque ni ganas de mirar otro profesional. A ver si en unos días me pongo a mirar.



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba