Sorteo Multímetro/Osciloscopio Mustool MT8206

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.198
Wh
1.475
Cómo hace tiempo que no regalamos nada en Nergiza, vamos a hacer un sorteo del multímetro/osciloscopio Mustool MT8206. Os recuerdo que hace tiempo hicimos una review de este aparato donde explicamos todo lo que se puede hacer con él.

Mustool-MT8206.jpg


Para participar simplemente tenéis que pulsar el botón "participa" de aquí abajo y contestar a la pregunta "¿Qué uso le darías a este multímetro/osciloscopio?", intentad no poner todos la misma respuesta, un Nergizo es original ante todo.

IMPORTANTE: Usa el , no podemos contabilizar las respuestas publicadas "a mano".

Algunos aspectos a tener en cuenta para el sorteo:
  1. Los gastos de envío están incluidos en el premio (a España)
  2. El ganador se elegirá mediante un servicio online de generación de números aleatorios. Si el ganador no da señales de vida en 5 días, automáticamente se repetirá el sorteo.
  3. Solo se permite una participación por persona (hogar), si se detecta que el ganador ha participado con varias cuentas se descalificará y se pasará a repetir el sorteo.
  4. La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y la aceptación del fallo del jurado.
Fecha de finalización del concurso: 25/06/19 (inclusive)

El número de participaciones de cada usuario que se apunte al sorteo será variable según su rango en el foro:

  • SuperNergizos y SuperNergizos PRO: 3 participaciones por usuario
  • Nergizos Gold: 2 participaciones por usuario
  • Resto: 1 participación por usuario
Solo es necesario enviar una respuesta al formulario por usuario.

El rango que computa para este sorteo es el del día de finalización del mismo, así que tenéis margen para intentar promocionar :)

Sorteo patrocinado por la tienda online Banggood
 
Última edición:
¿Qué uso le darías a este multímetro/osciloscopio??

enseñar a la prole las diferencias de lo que parece igual
 
¿Qué uso le darías a este multímetro/osciloscopio??

Fastidiar a mi mujer que me dirá: "¿Otro trasto? ¿Y eso para qué sirve?"
 
¿Qué uso le darías a este multímetro/osciloscopio??

para las chapuzas en casa.
 
¿Qué uso le darías a este multímetro/osciloscopio??

Experimentar con instalaciones caseras
 
¿Qué uso le darías a este multímetro/osciloscopio??

Acabo de quitar los acumuladores de mi casa y he puesto A/A con bomba de calor y splits de suelo. Lo usaría para calcular exactamente el consumo y potencia real demandada, para ajustar la potencia contratada al mínimo posible.
 
¿Qué uso le darías a este multímetro/osciloscopio??

Controlar el voltaje de las baterías de mis vehículos. Estoy maldito y todas se me mueren...
 
¿Qué uso le darías a este multímetro/osciloscopio??

Seguir trasteando con mi pequeña instalación fotovoltaica que espero dentro de poco se transforme una instalacion seria con mas placas y un inversor de verdad con vertido a red y demas no como los 2 el que tengo ahora que son de aficionao... Jeje
 
¿Qué uso le darías a este multímetro/osciloscopio??

Ya no trabajo en el sector, por lo tanto regalaría el multimetto a un alumno que tuviera dificultades económicas del centro de formación profesional de mi ciudad.
Para mi día a día no lo necesito
 
¿Qué uso le darías a este multímetro/osciloscopio??

Usarlo de sombrero (¿a que es original?). Nah, es broma, simplemente necesito un multímetro porque el mío no funciona bien y un osciloscopio portable me vendría bastante bien, como aficionado a la electrónica.
 
¿Qué uso le darías a este multímetro/osciloscopio??

Me ha llamado mucho la función de osciloscopio. Miraría qué tipo de señal va por los cables de tensión que van conectados a un PLC y si hay interferencias. Me serviría para ver cuánto se degrada la señal cuando lo conecto a una toma con múltiples conexiones.
 
Atrás
Arriba