Muy buena idea para calentar tu casa con velas y una estufa de pellets.

Juliapellets

Fulgencio
Registrado
18 Ene 2023
Mensajes
1
Ubicación
Zaragoza
Wh
10
¿Qué os parece esta idea?

[editado]
 

Archivos adjuntos

  • estufa de pellets con velas.jpg
    estufa de pellets con velas.jpg
    69,4 KB · Visitas: 89
Última edición por un moderador:
Que para la foto está bonito, y ya.

Me recuerda a un montaje que hice yo hace muchos años, un día que se fue la luz en mi casa, y para hacer la gracia construí un calentador de biberón de fortuna...por supuesto, no sirvió para nada.

1379539_10201342700188247_114620117_n.jpg
 
¿ El invento es para calentar (un poco) la estufa o para calentar la casa ?

Yo lo entiendo como una broma.
Según parece, son 5 mechas en un recipiente con mucha cera / estearina. Eso hará que el "invento" dure mucho tiempo, pero no calentará más que 5 o quizá 10 velas (por ser las mechas gordas).
No sé cuantos watios tiene una vela, pero la experiencia que tengo con velas me dice que son pocos. Y una estufa debería tener 5, 8 o 10 kW (5000 - 10000 watios).
Estoy convencido de que el "invento" no llegará a calentar ni la estufa ...

Lo bueno es, que el "invento" sirve tanto para estufas de pellets como de leña - para hacer fotos.
 
Última edición:
¿Qué os parece esta idea?

[editado]

Que queda cuqui y le das un uso romántico a la estufa cuando no quieres pagar el saco a 9€, además es más silencioso.

Eso sí, calentar no vas a poder, de hecho ni encender la estufa, por que daría error o apagaria las velas con la ventilación interna.
 
me recuerda a los de los tiestos y las velas... y parece mentira la cantidad de gente que se lo traga y lo defiende pasionalmente por ahí... entrad en cualquier video de youtube al respecto, leed los comentarios y perded la fe en la humanidad...
 
Atrás
Arriba