Consulta Muy perdido a la hora de buscar coche

Gracias. El Ford Focus sería una buena opción, pero he buscado en la web de ford y no consigo encontrarlo. si encuentro el Mondeo a GLP, pero se me va de presupuesto.

El focus sale en el configurador con acabado Trend+, con el Trend a secas sin el + no está disponible, y en el apartado motores sale el último de la lista, si no se hace scroll abajo queda escondido y puede pasarse por alto.
 
Que tal la nueva generación de motores Mazda de gasolina le veis futuro??? Pensando em los motores de hidrógeno no debería ser la tendencia?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Según veo si que están por debajo de los 17.000 € por ejemplo aquí. Eso, si son solo 4 plazas.
Opel Ampera de segunda mano o nuevo. Comprar Opel Ampera ocasión y km 0

Yo los estuve mirando muy seriamente cuando me cambié de coche el año pasado. Al final compré un Auris Hybrid TS porqué hubo muchas cosas del Ampera que no me convencían:

- Las ya mencionadas 4 plazas, aunque para mí era un problema "menor".
- Maletero muy pequeño para el tamaño del coche, lo que junto con la distribución de las 4 plazas con una "consola" central en las plazas traseras, me hizo tener dudas acerca de como llevar el perro que tengo (un golden relativamente grande).
- La edad de las baterías y que nadie me supo dar un precio del recambio de estas. Todos me vendían la moto de que son "eternas", y no me lo creo.
- El consumo en carretera una vez agotadas las baterías en viajes largos (que hago con cierta frecuencia), y que es entorno a 7.5l/100km.
- Y sobretodo, que muchos talleres Opel no quieren tocarlos ni con un palo. Que no te pase nada lejos de una gran ciudad.

La verdad es que después de probar el Auris, debo decir que aunque su funcionamiento es impecable y me encanta su suavidad muy parecida a un eléctrico puro, y sus consumos son buenos (normalmente entre 4.5 y 5L/100km de media), echando cuentas queda claro que un coche a GLP de fábrica sale más económico de consumo.

En ocasiones le doy vueltas a la idea de adaptar a GLP el Auris, pero me echa para atrás el tema de garantía sumado a que los plazos de amortización con mis 20000km anuales no sé si compensan.
 
Que tal la nueva generación de motores Mazda de gasolina le veis futuro??? Pensando em los motores de hidrógeno no debería ser la tendencia?

Yo no entiendo mucho la insistencia de mazda en optimizar el ciclo de combustión, supongo que será para dar el salto en breve a la hibridación con un ciclo de combustión super-optimizado, pero a este paso cuando den el salto al híbrido estaremos todos con 100% eléctricos. Eso sí, para el que esté planteando una compra hoy en día quizás sea buena opción.

Lo del hidrógeno yo ni me lo planteo como futuro, lo veo un paso atrás.
 
Hola

Yo me compre un Dacia Logan Ambience 90cv GLP. y tiene más CV que mi volvo 440, con cual puedo tirar mi lancha de 5 metros.
Me ha costado 9.070 euros incluido la matrícula, con el plan del gobierno para glp. Precio oficial era 10.300 euros.
Tiene un maletero de 510L
Y con los dos tanques se hace entre 1200-1500km. Yo ya hecho 900 y todavía tengo el tanque de gasolina à 40-50%
Estoy muy contento con el coche. A mi me sobra lo que tiene.
Puedes añadir más cosas entonces te sube unos 1200 euros. No hay más que añadir.
La razón de comprar el dacia fue muy simple, el precio y la marca Renault. Y además se ce más y más taxistas conduciendo Dacia logan, así si ellos lo utilizan por su trabajo debería ser algo bueno.
Y las reparaciones son inferiores que otras marcas.
Y glp à 0.66€ el litro es genial.
 
Yo no entiendo mucho la insistencia de mazda en optimizar el ciclo de combustión, supongo que será para dar el salto en breve a la hibridación con un ciclo de combustión super-optimizado, pero a este paso cuando den el salto al híbrido estaremos todos con 100% eléctricos. Eso sí, para el que esté planteando una compra hoy en día quizás sea buena opción.

Lo del hidrógeno yo ni me lo planteo como futuro, lo veo un paso atrás.

Esos motores, tendrán los mismos problemas que los diésel, nox, llevarán filtro de partículas? Con todo lo que conlleva...

Creía que el ciclo atkinson era lo suficientemente bueno y probado para los híbridos gasolina-eléctricos, como para invertir millones en investigar algo nuevo que no van a poder rentabilizar.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mazda está dicien
Esos motores, tendrán los mismos problemas que los diésel, nox, llevarán filtro de partículas? Con todo lo que conlleva...

Creía que el ciclo atkinson era lo suficientemente bueno y probado para los híbridos gasolina-eléctricos, como para invertir millones en investigar algo nuevo que no van a poder rentabilizar.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mazda está diciendo que no quiere desarrollar vehículos eléctricos y que quiere desaparecer del mercado en 10 años con el mejor motor térmico de la historia. Sino, no se explicar semejante insistencia en sus motores térmicos.
 
Pues no veo mal que mazda quiera tener el motor de gasolina más eficiente, bienvenido sea cualquier nuevo desarrollo, otra cosa es que no se acabe utilizando o no se acabe amortizando.
 
Hola compañeros,os quiero dar una pista para los que quereis comprar Ford con GLP.
Voy a hacer un brico de mi mala experiencia,pero el sistema no me deja hasta que no tengo ciertos mensajes publicados.Aprovecho para sumar y contar lo del mantenimiento del ford focus.
Como en un coche familiar se nos quemo una valvula de escape y el resto estaban a punto estuve reparando y buscando informacion por todas partes,en foros extranjeros ya encontre de los ajustes de valvula especificos y su posterior reglaje.

En España el focus GLP tiene prigramado el ajuste de valvula a los 60.000kms,en dicho ajuste cambian y la correa de distribucion que es necesario ya que al llevar taque mecanico se desmontan las levas para su reemplazo ya que no llevan ajuste.La revision en Ford vale 750€ segun he visto en una web,anque no me extralaria que sea aun mas ya que si se van a ajustar valvulas cada taque mecanico vale una pasta.
Saludos
 
Atrás
Arriba