Naturgy compromiso, ya con tope del gas

Topez

Fulgencio
Registrado
11 Ene 2018
Mensajes
182
Wh
486
He recibido mi primera factura con el tope gas puesto del 20 de diciembre a a 20 de enero (Tope incluido desde el 23/12)
Pasándola por el comparador https://comparador.cnmc.gob.es/comparador/listado (CNMC - Comparador de Ofertas de Energía) me sale más barata en PVPC 37,40€ que en el libre 45,31 €
Habrá que repensar que hacer
 
He recibido mi primera factura con el tope gas puesto del 20 de diciembre a a 20 de enero (Tope incluido desde el 23/12)
Pasándola por el comparador https://comparador.cnmc.gob.es/comparador/listado (CNMC - Comparador de Ofertas de Energía) me sale más barata en PVPC 37,40€ que en el libre 45,31 €
Habrá que repensar que hacer
Yo tambien tengo Compromiso, aun sin tope de gas. Pago mas o menos lo mismo que tu, pero por 8 euros de diferencia, en mi opinion, no vale la pena ya que en Compromiso tienes siempre el mismo precio a toda hora. En PVPC no es asi y habra que ir repensando, claro.
 
Última edición:
He recibido mi primera factura con el tope gas puesto del 20 de diciembre a a 20 de enero (Tope incluido desde el 23/12)
Pasándola por el comparador https://comparador.cnmc.gob.es/comparador/listado (CNMC - Comparador de Ofertas de Energía) me sale más barata en PVPC 37,40€ que en el libre 45,31 €
Habrá que repensar que hacer
Por esa diferencia de precio yo me quedaba tal cual de momento.
 
Aquí otro con un suministro que caduca en Marzo y en la última factura sale lo siguiente, aparte del mes robado por la cara claro. Merece la pena renovar? creo que son buenos precios.

1675795154805.png
 
Buenas tardes, en un suministro el cual tiene la tarifa compromiso con 2,3 kw tanto en P1 como en P2, abro una gestión en el día de hoy para subir la potencia a 3,45 kw en los dos períodos y en unas horas me cierran la gestión porque me comentan que no tengo ningún usuario con ese contrato después de subir la potencia por el área clientes de Naturgy.

No entiendo que puede estar pasando, es posible que necesite boletín y por eso me cierran de golpe la gestión obligándome a ir a una sucursal de naturgy presencial de mi ciudad o qué demonios está pasando porque no lo entiendo.

Comentar que es una segunda residencia y está alquilada.

Los datos que me salen en la distribuidora son los siguientes:

1676045281063.png

Muchísimas gracias
 
Última edición:
Buenas tardes, en un suministro el cual tiene la tarifa compromiso con 2,3 kw tanto en P1 como en P2, abro una gestión en el día de hoy para subir la potencia a 3,45 kw en los dos períodos y en unas horas me cierran la gestión porque me comentan que no tengo ningún usuario con ese contrato después de subir la potencia por el área clientes de Naturgy.

No entiendo que puede estar pasando, es posible que necesite boletín y por eso me cierran de golpe la gestión obligándome a ir a una sucursal de naturgy presencial de mi ciudad o qué demonios está pasando porque no lo entiendo.

Comentar que es una segunda residencia y está alquilada.

Los datos que me salen en la distribuidora son los siguientes:

Ver el archivos adjunto 20629
Muchísimas gracias
Prueba pedir 3,4 o 3,5. Un conocido mí le pasó algo parecido y pidiendo en múltiplos de 0,1 no tuvo más problemas. Lo de 3,45 eran las antiguas potencias normalizadas. Saludos.
 
Prueba pedir 3,4 o 3,5. Un conocido mí le pasó algo parecido y pidiendo en múltiplos de 0,1 no tuvo más problemas. Lo de 3,45 eran las antiguas potencias normalizadas. Saludos.
Vale, probaré y os comento qué tal pero es raro de cojones (perdón por el lenguaje).

Entiendo que si en la distribuidora me sale potencia adscrita de extensión 2,3 kw puedo subir la potencia sin boletín verdad, porque la documentación se presentó el 11/10/2010. Es que tampoco informan de nada Naturgy, cierran de golpe y porrazo la gestión sin informar de nada; manda huevos.

Gracias
 
Vale, probaré y os comento qué tal pero es raro de cojones (perdón por el lenguaje).

Entiendo que si en la distribuidora me sale potencia adscrita de extensión 2,3 kw puedo subir la potencia sin boletín verdad, porque la documentación se presentó el 11/10/2010. Es que tampoco informan de nada Naturgy, cierran de golpe y porrazo la gestión sin informar de nada; manda huevos.

Gracias
En teoría, hasta 5,5 no tendrías que presentar documentación. Suerte.
 
Buenas tardes, en un suministro el cual tiene la tarifa compromiso con 2,3 kw tanto en P1 como en P2, abro una gestión en el día de hoy para subir la potencia a 3,45 kw en los dos períodos y en unas horas me cierran la gestión porque me comentan que no tengo ningún usuario con ese contrato después de subir la potencia por el área clientes de Naturgy.

No entiendo que puede estar pasando, es posible que necesite boletín y por eso me cierran de golpe la gestión obligándome a ir a una sucursal de naturgy presencial de mi ciudad o qué demonios está pasando porque no lo entiendo.

Me contestaron exactamente lo mismo hace cosa de una semana. En mi caso pedía una bajada de potencia de 3,45 a 2,5 y en mi primera vivienda así que entiendo que no debe ser cosa del boletín....
 
Atrás
Arriba