Naturgy compromiso, ya con tope del gas

Mi factura es desde 30/12 a 29/1. Son 15 dias mas de enero pero me parece mucha diferencia, aun siendo un valor muy bajo.
El tope del gas varía de unos clientes a otros ya que es un concepto que varía cada hora, si tu haces más consumo en horas nocturnas que otro cliente tú pagarás, por un consumo igual, más que el otro.
El gas, normalmente, cuando entra a generar electricidad es por la noche ya que, por ejemplo, la solar a esas horas no produce.
Lo que sería anormal es que todos los clientes pagasen lo mismo, cosa que también ocurre ya que hay comercializadoras que aplican una media diaria a sus clientes.
 
El tope del gas varía de unos clientes a otros ya que es un concepto que varía cada hora, si tu haces más consumo en horas nocturnas que otro cliente tú pagarás, por un consumo igual, más que el otro.
El gas, normalmente, cuando entra a generar electricidad es por la noche ya que, por ejemplo, la solar a esas horas no produce.
Lo que sería anormal es que todos los clientes pagasen lo mismo, cosa que también ocurre ya que hay comercializadoras que aplican una media diaria a sus clientes.
Muchas gracias
 
Buenas, ha llegado la siguiente factura y sí me aplican el MAG de nuevo, son 0,10€, pero lo siguen aplicando.

1677063570768.png
 
Vale, probaré y os comento qué tal pero es raro de cojones (perdón por el lenguaje).

Entiendo que si en la distribuidora me sale potencia adscrita de extensión 2,3 kw puedo subir la potencia sin boletín verdad, porque la documentación se presentó el 11/10/2010. Es que tampoco informan de nada Naturgy, cierran de golpe y porrazo la gestión sin informar de nada; manda huevos.

Gracias
¿Sabes algo de si te tramitaron el cambio? Saludos @Ánodo
 
Atrás
Arriba