Mi factura es desde 30/12 a 29/1. Son 15 dias mas de enero pero me parece mucha diferencia, aun siendo un valor muy bajo.Es según fechas entiendo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi factura es desde 30/12 a 29/1. Son 15 dias mas de enero pero me parece mucha diferencia, aun siendo un valor muy bajo.Es según fechas entiendo.
El tope del gas varía de unos clientes a otros ya que es un concepto que varía cada hora, si tu haces más consumo en horas nocturnas que otro cliente tú pagarás, por un consumo igual, más que el otro.Mi factura es desde 30/12 a 29/1. Son 15 dias mas de enero pero me parece mucha diferencia, aun siendo un valor muy bajo.
Ya inventarán otra cosa, tranquilo.Y en mayo se acabará ésta locura MAG.
Muchas graciasEl tope del gas varía de unos clientes a otros ya que es un concepto que varía cada hora, si tu haces más consumo en horas nocturnas que otro cliente tú pagarás, por un consumo igual, más que el otro.
El gas, normalmente, cuando entra a generar electricidad es por la noche ya que, por ejemplo, la solar a esas horas no produce.
Lo que sería anormal es que todos los clientes pagasen lo mismo, cosa que también ocurre ya que hay comercializadoras que aplican una media diaria a sus clientes.
Entiendo que es porque mi contrato se renovó el 04/01/23 y ha cogido desde ese día hasta el 12/01/23 para calcular el MAG.Que curioso, a mi en el mismo periodo me han cobrado el mag a 0,0015€/Kw y a ti a 0,006. Varia de unos clientes a otros?
Es que la aplicación del mecanismo está en vigor, en principio, hasta el 31/05Buenas, ha llegado la siguiente factura y sí me aplican el MAG de nuevo, son 0,10€, pero lo siguen aplicando.
Ver el archivos adjunto 20892
Lo sé, lo pongo en conocimiento porque a @alexito09 no se lo están cobrando a día de hoy.Es que la aplicación del mecanismo está en vigor, en principio, hasta el 31/05
Correcto.Lo sé, lo pongo en conocimiento porque a @alexito09 no se lo están cobrando a día de hoy.
¿Sabes algo de si te tramitaron el cambio? Saludos @ÁnodoVale, probaré y os comento qué tal pero es raro de cojones (perdón por el lenguaje).
Entiendo que si en la distribuidora me sale potencia adscrita de extensión 2,3 kw puedo subir la potencia sin boletín verdad, porque la documentación se presentó el 11/10/2010. Es que tampoco informan de nada Naturgy, cierran de golpe y porrazo la gestión sin informar de nada; manda huevos.
Gracias