Naturgy no quiere nuevos clientes en PVPC

Presentado ante consumo de Madrid, aunque dirá que es cosa de CNMC pero yo lo presento por si acaso.

ICmSxmF.png
 
Última edición:
@ANIKILLL sabes de alguna otra que ofrezca PVPC DHA y que no ponga pegas para poner maxímetro en la comunidad de vecinos obligando a contratar potencias desorbitadas? La semana que viene me van a mandar hacer el cambio de contrato del que hablamos AQUI, pero por lo que veo, me han jodido pero bien...
 
@ANIKILLL sabes de alguna otra que ofrezca PVPC DHA y que no ponga pegas para poner maxímetro en la comunidad de vecinos obligando a contratar potencias desorbitadas? La semana que viene me van a mandar hacer el cambio de contrato del que hablamos AQUI, pero por lo que veo, me han jodido pero bien...


Pilla la endeSa ONE NOCTURNA 900906898
€/kWh 0,158614
0,079420 Punta Valle
Tarifa One Luz Nocturna: Contratar, ofertas, descuentos | ENDESA CLIENTES
(NO HAY PERMA)


Te permitirá poner la potencia que quieras con maxímetro y DH, eso si con precios fijos del mercado libre, luego lo mueves a PVPC manteniendo maxímetro y sin problema. Si intentas llamar a PVPC 800760333 te van a pedir el boletín....

(Tiene que ser por telefóno y si que en la web no puedes realizar el cambio con maxímetro y cambio de potencia. )
 
Gracias por las indicaciones. La gente tiene tiempo para votar este asunto en la comunidad hasta final de semana y la siguiente me metere al lio. A ver como sale el tema. La seguridad para el consumidor en el mercado energetico es como para que te entre la risa floja...
 
Consulta el listado de empresas que venden PVPC



No debes buscar Naturgy, sino su filial para pvpc que se llama COMERCIALIZADORA REGULADA, GAS & POWER, S.A.

Lo puedes contratar online en https://www.comercializadoraregulada.es/regulada y leer el contrato antes de dar tus datos.

Y puedes elegir otra empresa que quieras dentro del Pvpc
 
Consulta el listado de empresas que venden PVPC



No debes buscar Naturgy, sino su filial para pvpc que se llama COMERCIALIZADORA REGULADA, GAS & POWER, S.A.

Lo puedes contratar online en https://www.comercializadoraregulada.es/regulada y leer el contrato antes de dar tus datos.

Y puedes elegir otra empresa que quieras dentro del Pvpc

Si, si... eso está claro. Me refería a la comercializadora regulada dependiente de Naturgy. La que nos está dando por saco evitando que contratemos PVPC con DHA por lo que estamos hablando en este hilo. Está claro que si llamas a Naturgy de mercado libre, la PVPC no te la van a ofrecer. El problema es que llamando a COMERCIALIZADORA REGULADA, GAS & POWER, S.A. se están haciendo los locos con la discriminacion horaria :-(
 
Está claro. La historia es que se trata de un contrato que no es de andar por casa. Es para facturar por maximetro con elementos ininterrumpibles (ascensores) y la mayoría te piden boletin para colocarte como minimo la suma de la potencia de los dos ascensores (cuando se que mi potencia maxima por maximetro no supera la mitad de eso). Naturgy no estaba poniendo esa traba y me hubiera permitido elegir la potencia que considerara oportuno, pero con este lio logicamente se quedan descartados. Por eso lo probaré con Endesa siguiendo los pasos de @ANIKILLL
 
Última edición:
Vete a Endesa o Iberdrola o la que quieras.

Si no te quieren de cliente, no les elijas como proveedor
No es problema individual, es colectivo sina naturgy le sale bien . Olvidaros de la pvpc dh para siempre.....

La pvpc dh no se la dejan contratar a NADIE

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La semana pasada me dio por meterme en la web de la regulada de Naturgy y ya me parecia muy raro. Si intentabas buscar DHA te mandan a una modalidad de PVPC "de precio fijo" ¿WTF? Menudo chanchullo han montado.
 
La semana pasada me dio por meterme en la web de la regulada de Naturgy y ya me parecia muy raro. Si intentabas buscar DHA te mandan a una modalidad de PVPC "de precio fijo" ¿WTF? Menudo chanchullo han montado.
Si y encima estan vendiendo mantenimientos con el pvpc...

Lo que no logro entender cono pueden poner pvpc dh con precio fijo y DH oculta la de 0.13...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tenemos alternativa PVPC DH

(con chorme no va, intentad con otro navegador)
 
Atrás
Arriba