Naturgy no quiere nuevos clientes en PVPC

En teoria el 900292929 era para contratacion de gas. Ya no entiendo nada...

He dado un alta satisfactoria, pero muy muy lenta, también es verdad que me atendió una persona que por la voz le faltaba nada para la jubilación, eso mas cambios informáticos y poca formación fatal.

Han hecho una restructuración centrando las altas en 900292929 para todo lo regulado GAS Y LUZ e incluso veo que ya comisionan por vender mantenimientos en PVPC. Se hizo la tonta un poco cuando pedí pvpc dha variable , pero en ningún momento me intentó meter precio fijo u otra tarifa.
 
Siguen igual de rápidos, hoy ya ha pasado de las 8horas a la pvpc dh.
:emoji_smiley:

Con la cortesía de iberdrola distrbución....
 
Bueno, pues acabo de hacer la solicitud de contratación de la PVPC con DH en Naturgy.

1.- Efectivamente, al llamar al 900292929 lo primero que sale es una locución automática que te dice que estás llamando a la comercializadora REGULADA de Naturgy. Se puede contratar luz o gas en ese teléfono.

2.- La operadora no me ha puesto ninguna pega con la discriminación horaria.

3.- La operadora tampoco me ha puesto ninguna pega al pedirle la facturación por maxímetro, aunque después de una larga espera al teléfono mientras me hacía la ficha, me ha dicho que el sistema no le permitía seleccionar la opción y ha pasado una incidencia para que se lo solventen. Por su parte ella no ponía pegas.

4.- No me ha pedido nada de boletines, aunque sí me ha preguntado la potencia máxima autorizada por el BIE. Aparece en nuestra ficha de la web de Iberdrola Distribución, se lo he dicho y todo OK.

5.- En un par de días a más tardar me tienen que llamar para la grabación contractual. Espero que entonces lo del maxímetro figure ya OK.

6.- Me ha pedido que la potencia fuera normalizada. Afortunadamente la que le pedía era prácticamente idéntica a una normalizada (6,8kW que pedía VS. 6,9kW que es la normalizada).

En unos días os comento a ver si todo ha ido OK. Esperemos que sí, que han sido 32 minutos al teléfono :emoji_smile:
 
Bueno, pues acabo de hacer la solicitud de contratación de la PVPC con DH en Naturgy.

1.- Efectivamente, al llamar al 900292929 lo primero que sale es una locución automática que te dice que estás llamando a la comercializadora REGULADA de Naturgy. Se puede contratar luz o gas en ese teléfono.

2.- La operadora no me ha puesto ninguna pega con la discriminación horaria.

3.- La operadora tampoco me ha puesto ninguna pega al pedirle la facturación por maxímetro, aunque después de una larga espera al teléfono mientras me hacía la ficha, me ha dicho que el sistema no le permitía seleccionar la opción y ha pasado una incidencia para que se lo solventen. Por su parte ella no ponía pegas.

4.- No me ha pedido nada de boletines, aunque sí me ha preguntado la potencia máxima autorizada por el BIE. Aparece en nuestra ficha de la web de Iberdrola Distribución, se lo he dicho y todo OK.

5.- En un par de días a más tardar me tienen que llamar para la grabación contractual. Espero que entonces lo del maxímetro figure ya OK.

6.- Me ha pedido que la potencia fuera normalizada. Afortunadamente la que le pedía era prácticamente idéntica a una normalizada (6,8kW que pedía VS. 6,9kW que es la normalizada).

En unos días os comento a ver si todo ha ido OK. Esperemos que sí, que han sido 32 minutos al teléfono :emoji_smile:
Puf te deseo mucha suerte...
Es ilegal que te obliguen a poner una potencia normalizada
Y respecto a al grabación me estoy oliendo ya la tostada... no te van a llamar. La grabación se hace JUSTO en el momento de la contratacion, xD ni que la hicieran con cinta magnetofónica
Espero que tú si hayas grabado la llamada, llama tú porque me temo que no te van a llamar
Otra denuncia se merecen, gentuza!

PD: deseando estoy que alguna abuela, amiga de mi madre, me pida el favor de tramitarle un cambio a PVPC
 
Puf te deseo mucha suerte...
Es ilegal que te obliguen a poner una potencia normalizada
Y respecto a al grabación me estoy oliendo ya la tostada... no te van a llamar. La grabación se hace JUSTO en el momento de la contratacion, xD ni que la hicieran con cinta magnetofónica
Espero que tú si hayas grabado la llamada, llama tú porque me temo que no te van a llamar
Otra denuncia se merecen, gentuza!

PD: deseando estoy que alguna abuela, amiga de mi madre, me pida el favor de tramitarle un cambio a PVPC

Lo de llamarme despues es por lo del maximetro que no podia seleccionar. Me ha dado una referencia con el caso, ahi no va a quedar. Lo de la potencia lo se, sobre todo siendo por maximetro. Pero por 0,1kW no he querido discutirlo porque mi objetivo era otro.
 
Lo de llamarme despues es por lo del maximetro que no podia seleccionar. Me ha dado una referencia con el caso, ahi no va a quedar. Lo de la potencia lo se, sobre todo siendo por maximetro. Pero por 0,1kW no he querido discutirlo porque mi objetivo era otro.

Pega una llamada a DISTRIBUCIÓN para verificar solicitud si va la orden con maxímetro. ...
 
Lo de llamarme despues es por lo del maximetro que no podia seleccionar. Me ha dado una referencia con el caso, ahi no va a quedar. Lo de la potencia lo se, sobre todo siendo por maximetro. Pero por 0,1kW no he querido discutirlo porque mi objetivo era otro.

Maximetro y potencia normalizada es un oximoron. Los maximetros desde que los contadores son electronicos han tenido siempre las potencias personalizadas.

En zona de Iberdrola Distribucion la potencia a contratar tiene que ser a la fuerza la documentada para el suministro no interrumpible. Por tanto me apunto a la tesis del compañero berebere de que no te van a tramitar lo que has solicitado. :emoji_slight_frown:
 
Fenosa no pone pegas para poner maxímetro en "potencias normalizadas" (o antiguamente normalizadas).... yo sí que apostaría a que te pondrán maxímetro y 6,928kW... "hagan sus apuestas, señores"
 
Atrás
Arriba