Tripiton
Fulgencio
En teoria el 900292929 era para contratacion de gas. Ya no entiendo nada...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En teoria el 900292929 era para contratacion de gas. Ya no entiendo nada...
pes creo que querían hacerte el lió porque ese telef que te han dado NO es el del mercado regulado...18:17
Segunda llamada me indican que las altas /cambios comercializadoras entrantes son 900292929.
pes creo que querían hacerte el lió porque ese telef que te han dado NO es el del mercado regulado...
https://www.comercializadoraregulada.es/regulada/telefonos_de_contacto
"Quizá" se han puesto las pilas por cositas como éstas jajaPues precisamente hice la contratación correcta PVPC DH en el 900292929.....
Com Regul Gas and Power, S.A. Esto me pone iberdrola distribución.
Puf te deseo mucha suerte...Bueno, pues acabo de hacer la solicitud de contratación de la PVPC con DH en Naturgy.
1.- Efectivamente, al llamar al 900292929 lo primero que sale es una locución automática que te dice que estás llamando a la comercializadora REGULADA de Naturgy. Se puede contratar luz o gas en ese teléfono.
2.- La operadora no me ha puesto ninguna pega con la discriminación horaria.
3.- La operadora tampoco me ha puesto ninguna pega al pedirle la facturación por maxímetro, aunque después de una larga espera al teléfono mientras me hacía la ficha, me ha dicho que el sistema no le permitía seleccionar la opción y ha pasado una incidencia para que se lo solventen. Por su parte ella no ponía pegas.
4.- No me ha pedido nada de boletines, aunque sí me ha preguntado la potencia máxima autorizada por el BIE. Aparece en nuestra ficha de la web de Iberdrola Distribución, se lo he dicho y todo OK.
5.- En un par de días a más tardar me tienen que llamar para la grabación contractual. Espero que entonces lo del maxímetro figure ya OK.
6.- Me ha pedido que la potencia fuera normalizada. Afortunadamente la que le pedía era prácticamente idéntica a una normalizada (6,8kW que pedía VS. 6,9kW que es la normalizada).
En unos días os comento a ver si todo ha ido OK. Esperemos que sí, que han sido 32 minutos al teléfono :emoji_smile:
Puf te deseo mucha suerte...
Es ilegal que te obliguen a poner una potencia normalizada
Y respecto a al grabación me estoy oliendo ya la tostada... no te van a llamar. La grabación se hace JUSTO en el momento de la contratacion, xD ni que la hicieran con cinta magnetofónica
Espero que tú si hayas grabado la llamada, llama tú porque me temo que no te van a llamar
Otra denuncia se merecen, gentuza!
PD: deseando estoy que alguna abuela, amiga de mi madre, me pida el favor de tramitarle un cambio a PVPC
Lo de llamarme despues es por lo del maximetro que no podia seleccionar. Me ha dado una referencia con el caso, ahi no va a quedar. Lo de la potencia lo se, sobre todo siendo por maximetro. Pero por 0,1kW no he querido discutirlo porque mi objetivo era otro.
Lo de llamarme despues es por lo del maximetro que no podia seleccionar. Me ha dado una referencia con el caso, ahi no va a quedar. Lo de la potencia lo se, sobre todo siendo por maximetro. Pero por 0,1kW no he querido discutirlo porque mi objetivo era otro.