Naturgy no quiere nuevos clientes en PVPC

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por nec, 8 Mar 2019.

  1. macp7279

    macp7279 Fulgencio

    Mensajes:
    27
    Me Gusta (rec.):
    20
    Puntos:
    3
    Reg.:
    6 Abr 2019
    Con la aplicación de Iberdrola puedes verlo, yo tengo PVPC.[​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
     
    A booleano le gusta esto.
  2. booleano

    booleano Fulgencio

    Mensajes:
    20
    Me Gusta (rec.):
    2
    Puntos:
    3
    Reg.:
    21 Mar 2019
    Gracias macp7279, pero antes aparecía hasta los € estimados de tu próxima factura, eso es lo que comentaba...no se si con esa información puedo hacer una estimación del coste de la factura...gracias por la informacion
     
  3. Libertarioa

    Libertarioa Fulgencio

    Mensajes:
    25
    Me Gusta (rec.):
    7
    Puntos:
    3
    Reg.:
    15 Dic 2015
    hola.
    ayer en naturgy gas natural le dijeron a una persona cercana, que tenía que llamar a otro número de teléfono,
    llamó y solo pudo cambiar titular,
    para poner pvpc ..... "tiene que esperar" a que la llegue la primera factura en la mano.
    sé que iberdrola hace unos años hacia lo mismo para pedir el bono social.
    son lo que son...... hdlgp

    yo personamente estoy en una cooperativa a esta gentuza mafiosa, no la doy ni los buenos días......a qué estamos esperando?
     
  4. ANIKILLL

    ANIKILLL SuperNergizo

    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta (rec.):
    714
    Puntos:
    113
    Reg.:
    12 Ene 2016


    A que teléfono ha llamado?Si no ha llamdo al 900 292929 que vuelva a llamar y pida el derecho de desitimiento YA (si con el cambio de titular ha renovado precios o nuevo contrato).
    No vaya ser que acabe en el mercado libre con permanencia cuidado.
    También hay que verificar a que numero llamamos si no lo hacemos como parece el caso no es todo culpa de la comercializadora.

    Yo estoy en PVPC DH y no le doy ni los buenos días ni a cártel del mercado libre de toda la vida ni al cártel de cooperativas, cuentos verdes y empresas amigables (holaluz pepenergy..)
     
    Última edición: 26 Abr 2019
  5. Sergiosanz95

    Sergiosanz95 Nergizo Gold

    Mensajes:
    153
    Me Gusta (rec.):
    43
    Puntos:
    28
    Reg.:
    13 Abr 2019
    No tienes porque esperar a que llegue la primera factura, yo estoy con Endesa. Lo llamé y me lo cambiaron al instante. Todo en una vez, al dia siguiente ya estaba en PVPC.
     
    A Carlos C. le gusta esto.
  6. Carlos C.

    Carlos C. Nergizo Gold

    Mensajes:
    756
    Me Gusta (rec.):
    570
    Puntos:
    93
    Reg.:
    23 Ene 2016
    Endesa te hace el cambio a bono social y/o el cambio de titular y/o el cambio de comercializadora todo en un solo paso mediante 3 formularios distintos. Si Gas Natural Penosa pone palos en las ruedas al bono social como antaño hacia Iberdrola... aqui somos Nergizos y ya nos conocemos, por tanto es masoquismo.
     
  7. TIPITAO

    TIPITAO Fulgencio

    Mensajes:
    17
    Me Gusta (rec.):
    2
    Puntos:
    3
    Reg.:
    14 Feb 2019
    Hola acabo de llamar al 900292929 y al ir a contratar discriminación horaria me dice la operadora que en mercado regulado el precio no tiene normal ni valle que ahora estaría siempre a 0.12xxxx. y me ha mosqueado un poco la verdad y he preferido preguntros. ¿Que opináis?

    Un saludo
     
  8. quimete74

    quimete74 SuperNergizo

    Mensajes:
    629
    Me Gusta (rec.):
    701
    Puntos:
    93
    Reg.:
    15 Dic 2015
    Pues opino que la operadora no tiene ni idea o le han dado ordenes de que diga eso.
    Cuelga y vuelve a llamar hasta que te coja alguien que sepa lo que es la discriminación horaria

    y si no te vas a una oficina fisica y si te dicen lo mismo llamas a la policia y les plantas una denuncia alli mismo.

    Es que ya es un cachondeo lo de las tarifas de las comercializadoras.

    Unos parientes me han pasado su factura de la luz con Iberdrola de 4.6 kW de potencia (tarifa 2.0) y les están cobrando el kWh a más de 0,16 € y eso que por debajo les han cambiado la tarifa de acceso a discriminación horaria para ganar todavia más! He hecho el cálculo y les están robando entre 50 y 74 € si se compara con la PVPC DHA!
     
    Jesús, berebere, Irenergía y otra persona les gusta esto.
  9. mbc

    mbc SuperNergizo

    Máximo publicador del mes pasado

    Mensajes:
    3.290
    Me Gusta (rec.):
    1.475
    Puntos:
    113
    Reg.:
    18 Dic 2017
    En DHA no hay un precio fijo para la luz. Pero sabes que en horas valle la luz es mucho más barata que en horas punta.
     
    A Ánodo le gusta esto.
  10. berebere

    berebere SuperNergizo

    Mensajes:
    813
    Me Gusta (rec.):
    344
    Puntos:
    63
    Reg.:
    5 Jun 2017
    Te engaño

    Llamar es perder el tiempo, salvo que empieces diciendo "hola buenas tardes, me ha dicho mi asistenta social que me ponga el PVPC precio horario con DH porque en breve pediré el bono social, y les llamo a ustedes para contratarlo, estoy grabando la llamada para que mañana la escuche la asistenta social" :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye::emoji_stuck_out_tongue_winking_eye::emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:

    Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) - Curenergía Comercializador de Último Recurso
     
  11. TIPITAO

    TIPITAO Fulgencio

    Mensajes:
    17
    Me Gusta (rec.):
    2
    Puntos:
    3
    Reg.:
    14 Feb 2019
    Hola. Llame in par de horas después y me toco el operador espabilado y me hizo el cambio si problemas...en fin un poco lotería.

    Un saludo
     

Compartir esta página