Naturgy no quiere nuevos clientes en PVPC

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por nec, 8 Mar 2019.

1. macp7279

macp7279 Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    20
    Reg.:
    6 Abr 2019
    Con la aplicación de Iberdrola puedes verlo, yo tengo PVPC.[​IMG]

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

A booleano le gusta esto.
  2. booleano

booleano Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    2
    Reg.:
    21 Mar 2019
    Gracias macp7279, pero antes aparecía hasta los € estimados de tu próxima factura, eso es lo que comentaba...no se si con esa información puedo hacer una estimación del coste de la factura...gracias por la informacion

3. Libertarioa

Libertarioa Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    7
    Reg.:
    15 Dic 2015
    hola.
    ayer en naturgy gas natural le dijeron a una persona cercana, que tenía que llamar a otro número de teléfono,
    llamó y solo pudo cambiar titular,
    para poner pvpc ..... "tiene que esperar" a que la llegue la primera factura en la mano.
    sé que iberdrola hace unos años hacia lo mismo para pedir el bono social.
    son lo que son...... hdlgp

yo personamente estoy en una cooperativa a esta gentuza mafiosa, no la doy ni los buenos días......a qué estamos esperando?

4. ANIKILLL

ANIKILLL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    539
    Reg.:
    12 Ene 2016

A que teléfono ha llamado?Si no ha llamdo al 900 292929 que vuelva a llamar y pida el derecho de desitimiento YA (si con el cambio de titular ha renovado precios o nuevo contrato).
    No vaya ser que acabe en el mercado libre con permanencia cuidado.
    También hay que verificar a que numero llamamos si no lo hacemos como parece el caso no es todo culpa de la comercializadora.

Yo estoy en PVPC DH y no le doy ni los buenos días ni a cártel del mercado libre de toda la vida ni al cártel de cooperativas, cuentos verdes y empresas amigables (holaluz pepenergy..)

Última edición: 26 Abr 2019
  5. Sergiosanz95

Sergiosanz95 Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    42
    Reg.:
    13 Abr 2019
    No tienes porque esperar a que llegue la primera factura, yo estoy con Endesa. Lo llamé y me lo cambiaron al instante. Todo en una vez, al dia siguiente ya estaba en PVPC.

A Carlos C. le gusta esto.
  6. Carlos C.

Carlos C. Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    553
    Reg.:
    23 Ene 2016
    Endesa te hace el cambio a bono social y/o el cambio de titular y/o el cambio de comercializadora todo en un solo paso mediante 3 formularios distintos. Si Gas Natural Penosa pone palos en las ruedas al bono social como antaño hacia Iberdrola... aqui somos Nergizos y ya nos conocemos, por tanto es masoquismo.

Compartir esta página