Necesidad de purgar radiadores a diario

Tema en 'Aerotermia' iniciado por Rafanava, 13 Dic 2019.

1. Rafanava

Rafanava Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    20 Nov 2019
    Buenos días.
    Quería exponeros otro problema presentado con la aerotermia, aunque más bien, creo que es fallo del sistema de radiadores.
    Hace unas semanas presenté el problema que estaba teniendo con el alto consumo elevado de energía y con ello, del alto coste económico. A ello, se le une que todos los días he de purgar los radiadores de la planta alta de la casa (no sucede lo mismo con los de la planta baja). Estamos desconectando por la mañana la aerotermia para evitar el consumo. No sé si eso tendrá algo que ver. Ayer mismo, la presión del depósito de inercia era de casi 4 bares. Me di cuenta de que el toallero, en las barras superiores estaba sin calor. Lo purgué y la presión bajó a 2,3 bares. No entiendo a qué es debido esa formación continua de aire dentro de los radiadores. Por favor, si alguien me puede ayudar aclarándome algunos aspectos, lo agradecería.
    Un saludo

2. Carlos

Carlos Administrador

Me Gusta (rec.):
    1.783
    Reg.:
    14 Oct 2015
    revisa el vaso de expansión

3. OP
    OP
    Rafanava

Rafanava Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    20 Nov 2019
    Buenas tardes Carlos. ¿Con el vaso de expansión qué te refieres, al depósito de inercia? ¿En qué me debo de fijar cuando revise el vaso? Gracias

Compartir esta página