Necesito ayuda,¿bono social, si o no?

Blanqui

Fulgencio
Registrado
20 Ene 2022
Mensajes
61
Ubicación
Málaga
Wh
100
Hola a todos!
Soy nueva, cabreada con mi ultima factura me ha llevado a vosotros, y tengo una duda.
Estoy con energia XXI, he consumido( según ellos) 413kw y me ha llegado una factura de 154,98€ ( contratado 3.300w y recibos mensuales)
Lógicamente quiero dar una solución, y voy a solicitar el bono social.(tengo cita para el martes)
Pero no se si irme a otra compañia(Repsol, energy) o solicitar el bono.
Que me convendría más?,estoy totalmente pegada de todo esto.
El contrato está el nombre de mi marido, no sé si al irme a otra compañía, me tienen que cambiar el contador( el mío es inteligente), si tengo q pagar instalaciones nuevas, vamos q soy novata total, y me da pánico el cambio(llevo 25 años con Endesa)
Por favor a ver si me podéis aconsejar antes del martes.
Gracias!
 
Olvida el bono social.
Cambia a una compañía como Naturgy compromiso, o la nueva de Repsol-OCU.

La de Naturgy se puede contratar 100% online sin tener que llamar ni presentar documentación, y junto con la gestión del cambio de compañía puedes hacer el cambio de titular. En un par de días tendrás todo solucionado.

No te vas a quedar ni un segundo sin electricidad ni te van a cambiar el contador.

Está misma gestión la hice yo el mes pasado con mi señora madre.
 
Muchas gracias!
Me han ofrecido con naturgy a 14.5kwh, ¿como lo ves?
A las 20:15 me llamarán
 
Es la naturgy compromiso, sin franjas horarias, durante 3 años, y sin permanencias
 
Este es mi contrato, y me han metido como un servicio técnico de electrodomésticos, he querido quitarlo y me ha dicho q no se puede q viene con el contrato, no entiendo esto, porque me dijo a 14.50 y me viene otros precios, veremos a ver si no he metido la pata.
 

Archivos adjuntos

  • 5A059265-98DD-4070-A5A0-C19BB5DD85AC.jpeg
    5A059265-98DD-4070-A5A0-C19BB5DD85AC.jpeg
    73,5 KB · Visitas: 42
Este es mi contrato, y me han metido como un servicio técnico de electrodomésticos, he querido quitarlo y me ha dicho q no se puede q viene con el contrato, no entiendo esto, porque me dijo a 14.50 y me viene otros precios, veremos a ver si no he metido la pata.
Los servicios extras no son obligatorios.
En la captura salen varias tarifas.... La buena es la de abajo.
 
Como te dicen, los servicios extra no son obligatorios. La que se recomienda es la última "compromiso luz". Muchos la han contratado por la web directamente y ahí directamente puedes no seleccionar ningun servicio extra
 
Pues a mi me han metido el dichoso seguro, me ha dicho q puedo darme después de baja.
Veremos a ver si no tengo después problemas para darme de baja.
De colmo se ha confundido al hacerme el contrato y mi apellido lleva dos R, y me ha puesto solo una.
La he llamado, se ha puesto ella, y me ha dicho q no puede modificarlo de ahí, que llame mañana atención al cliente para q me cambien el apellido.
Le he dicho lo del seguro q no es obligatorio, y me dice q ella tiene que venderlo así.
 
Pues a mi me han metido el dichoso seguro, me ha dicho q puedo darme después de baja.
Veremos a ver si no tengo después problemas para darme de baja.
De colmo se ha confundido al hacerme el contrato y mi apellido lleva dos R, y me ha puesto solo una.
La he llamado, se ha puesto ella, y me ha dicho q no puede modificarlo de ahí, que llame mañana atención al cliente para q me cambien el apellido.
Le he dicho lo del seguro q no es obligatorio, y me dice q ella tiene que venderlo así.

Te aconsejo que les llames ó les envíes un email cuanto antes exigiendo la baja de ese servicio/seguro de manera inmediata. Si lo haces en los primeros 14 días naturales desde la fecha de contratacion, estarás ejerciendo tu derecho de desistimiento y no pueden negarse.

Eso sí, diles que cuando te confirmen la baja de ese servicio/seguro (siempre hay que exigir que lo hagan por escrito) te confirmen también que las condiciones y precios de la tarifa contratada no sufren ningún cambio o modificación por dar de baja ese servicio/seguro. En ocasiones aprovechan esa baja como excusa para subir los precios, meterte permanencia o cambiarte completamente de tarifa.
 
Atrás
Arriba