Necesito ayuda,¿bono social, si o no?

Blanqui

Fulgencio
Registrado
20 Ene 2022
Mensajes
61
Ubicación
Málaga
Wh
100
Hola a todos!
Soy nueva, cabreada con mi ultima factura me ha llevado a vosotros, y tengo una duda.
Estoy con energia XXI, he consumido( según ellos) 413kw y me ha llegado una factura de 154,98€ ( contratado 3.300w y recibos mensuales)
Lógicamente quiero dar una solución, y voy a solicitar el bono social.(tengo cita para el martes)
Pero no se si irme a otra compañia(Repsol, energy) o solicitar el bono.
Que me convendría más?,estoy totalmente pegada de todo esto.
El contrato está el nombre de mi marido, no sé si al irme a otra compañía, me tienen que cambiar el contador( el mío es inteligente), si tengo q pagar instalaciones nuevas, vamos q soy novata total, y me da pánico el cambio(llevo 25 años con Endesa)
Por favor a ver si me podéis aconsejar antes del martes.
Gracias!
 
Olvida el bono social.
Cambia a una compañía como Naturgy compromiso, o la nueva de Repsol-OCU.

La de Naturgy se puede contratar 100% online sin tener que llamar ni presentar documentación, y junto con la gestión del cambio de compañía puedes hacer el cambio de titular. En un par de días tendrás todo solucionado.

No te vas a quedar ni un segundo sin electricidad ni te van a cambiar el contador.

Está misma gestión la hice yo el mes pasado con mi señora madre.
 
Muchas gracias!
Me han ofrecido con naturgy a 14.5kwh, ¿como lo ves?
A las 20:15 me llamarán
 
Es la naturgy compromiso, sin franjas horarias, durante 3 años, y sin permanencias
 
Este es mi contrato, y me han metido como un servicio técnico de electrodomésticos, he querido quitarlo y me ha dicho q no se puede q viene con el contrato, no entiendo esto, porque me dijo a 14.50 y me viene otros precios, veremos a ver si no he metido la pata.
 

Archivos adjuntos

  • 5A059265-98DD-4070-A5A0-C19BB5DD85AC.jpeg
    5A059265-98DD-4070-A5A0-C19BB5DD85AC.jpeg
    73,5 KB · Visitas: 42