Nergizos expertos en Arduino

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
Hola Nergizos.

Tengo algún proyecto arduino que podría resultar MUY interesante para la comunidad Nergiza, pero me he quedado atascado en la programación, no funcionando el "aparato" al 100% como yo quisiera.

Me gustaría saber si hay algún nergizo experto, o al menos más experto que yo, en programación arduino y que le apetezca colaborar en esto.

No voy a contar aquí de que va el proyecto ya que estropearía la "sorpresa" :)

Un saludo
 
Dime Carlos,

Estoy a 1000 problemas... Pero seguro que es algo simple.

¿En qué te has atascado?

(Puedes decirme el "concepto" y le vendrá bien a los nergizos... O por email privado... Tu mismo)
 
Última edición:
Dime Carlos,

Estoy a 1000 problemas... Pero seguro que es algo simple.

¿En qué te has atascado?

(Puedes decirme el "concepto" y le vendrá bien a los nergizos... O por email privado... Tu mismo)

Qué va!! en esto soy un poco Fulgencio y creo que la base en la que se sustenta el programa no es la más adecuada, se trata de variar un parámetro a un ratio concreto de unidades por segundo, creo que hay que rehacer partes del programa de cero. A ver si hay alguien con un poco de tiempo libre que quiera colaborar en esto que ya se que tu andas bastante liado. Gracias de todas formas. ;)
 
Gracias Carlos (la lucha por la custodia de la mena terminará conmigo).

Pero pásame el fichero igualmente que estoy con otras cosas de Nergiza ha ver si se me da bien y puedo ayudarte (si otros Nergizos te solucionan el entuerto antes estupendo...)
 
Atrás
Arriba