Neuroarquitectura: el poder del entorno sobre el cerebro

Lo que habría que hacer es teletrabajar otra vez todo el que pueda desde su vivienda, tenga la que tenga, que últimamente vuelve a ser infumable entrar a Barcelona a según qué horas.

Me parece esperpéntico lo que está ocurriendo con el sistema eléctrico mientras por otro lado permiten que, para que millones de oficinistas puedan sentar el culo en la silla de la oficina CADA DIA, nos gastemos una cantidad ingente de energía que no tenemos, además de causar retenciones insoportables CADA DIA.
 
Son las oficinas del estudio de arquitectura Selgas Cano de Madrid:

Lógico, es su negocio y tienen que "ostentar" un poco, además de que deben ganar lo suficiente como para poder permitirse semejante local. De ahí a que esto se lo puedan permitir no sólo los estudios de arquitectura top, sino la Gestoría Martínez o Tapizados Pepe, va un trecho :)
 
Todos esos espacios diáfanos, llenos de amplios ventanales por los que entra la luz del sol, fijo que son diseñados por algún arquitecto sueco, noruego o similar. Porque a los que vivimos en sitios en los que el calor aprieta en verano, ver esos rayos de sol entrando por todos los lados, y pensar en cómo será un mediodía de agosto sí que nos da la depresión...
Pues con respecto a esto tengo que decir que a mí me entra depresión cuando no me entra el sol en la vivienda en Diciembre, y me toca gastar un montón de energía para estar bien dentro, así que en ese sentido casi que se lo cambio.

Y si hay alguna reforma que pueda hacerle a la vivienda que me perjudique en verano pero me beneficie en invierno, firmo donde haga falta. Además en verano hay energía solar a cascoporro, siempre va a sobrar.
 
Atrás
Arriba