Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que es lo que no te cuadra exactamente?Ver el archivos adjunto 8598Hola , no entiendo la nueva factura de Curenergia , llevo 3 facturas en las que la suma no coincide con los totales , no entro que si es caro o barato el kw , antes si conincidia , ahora con la factura de los 3 tramos , no me coinciden las sumas totales , no se de donde vienen esas cifras , puesta las reclamaciones pertinentes , ni ellos mismos lo saben , y por supuesto no me dan una solucion , porque no tienen ni idea. A alguien le a pasado esto tambien , no se si soy solo yo o es generalizado. Gracias.
Es un defecto en todas las comercializadoras (con Energiua XXI me pasa también).De donde sale el coste de la energia , porque esa cifra , y no otra , mas alto o mas baja , no especifica nada.
En Energia XXI no está desglosado. Tu lo ves y yo no. Pero da igual.Que les costara especificar las cosas , se estan pasando , pero de largo , y el impuesto por cargos de energia es nuevo , en las viejas facturas no venia nada de eso .
Lo as esplicado perfectamente , pero no se a que tanto bombo , que si a partir de las 10 o que pongas la lavadora por la noche , si en realidad , cada hora vale un precio , infumable.Buenas,
A ver si soy capaz de explicarlo, y de paso, saber si no estoy equivocado.
El coste de la energía consta de:
Peaje por transporte: Es un fijo por cada kWh consumido en el periodo de tu factura.
Cargos de energía: Es un fijo por cada kWh condumido en el periodo de tu factura.
Coste de la energía, y es ahí donde viene el lio. El coste de la energía es la suma de los kWh que consumes cada hora de cada día en el periodo facturado por el valor del kWh en esa hora del día, es decir, como ejemplo, el mes de Julio tiene 744 horas, todas con precio diferente por kWh, pues ese coste de la energía, es la suma de multiplicar tus consumos en cada una de las 744 horas del mes de Julio por el precio de cada una. En vez de ponerte 744 líneas, te ponen el total, y se quedan tan anchos.
Por eso es muy importante saber que horas son más baratas para intentar realizar vuestros consumos en esos horarios.
El impuesto de la electricidad lleva toda la vida.
Espero haberme explicado, y sobre todo, no haber dicho ninguna salvajada.
Un saludo. Cuidaros
En general sabemos que de 00-8h la luz está más barata (y fin de semana). Luego está la franja de las 8-10 y 22-00 que es medio barata. Finalmente hay el resto de horas caras.Lo as esplicado perfectamente , pero no se a que tanto bombo , que si a partir de las 10 o que pongas la lavadora por la noche , si en realidad , cada hora vale un precio , infumable.
Aunque cada hora tenga un valor, como dice @mbc las horas de 00:00-08:00 tienen un precio menor que el resto, las horas de 10:00-14:00 y de 18:00-22:00 son las más caras, y las horas de 08:00-10:00, de 14:00-18:00 y de 22:00-24:00 son las intermedias.Lo as esplicado perfectamente , pero no se a que tanto bombo , que si a partir de las 10 o que pongas la lavadora por la noche , si en realidad , cada hora vale un precio , infumable.
Si eso mas o menos lo entiendo , pero si no me especifican los consumos y precios por tramos , como voy a saber si me conviene esta empresa u otra ? , me pone una cifra y ala , como si me ponen 50 euros mas o menos , los pago y punto , ala , no lo entiendo , yo cuando voy al super , en la factura me pone , tanto por un kilo de arroz , tanto por el agua y tanto por el detergente , no me pone 80 euros sin mas .Aunque cada hora tenga un valor, como dice @mbc las horas de 00:00-08:00 tienen un precio menor que el resto, las horas de 10:00-14:00 y de 18:00-22:00 son las más caras, y las horas de 08:00-10:00, de 14:00-18:00 y de 22:00-24:00 son las intermedias.
Un saludo. Cuidaros.