Susana Calzon
Fulgencio
Hola
El 4 de febrero, Endesa me ofreció la tarifa tempo happy y me cambie a esa tarifa. Endesa me indico que mi contador inteligente se había de configurar para que soportase discriminación horaria y tramito el cambio con la distribuidora de endesa. El 4 de mayo de 2018 abrí la reclamación número 3-33166293423 indicando que el contador no había sido modificado a discriminación horaria solo da una lectura, pero en la facturación y sistemas informático aparecía como Discriminación horaria. La configuracion la han hecho remotamente
Cada mes, Endesa me factura con una tarifa 20DHA con un contador no configurado como DHA y lleva más de dos meses con la reclamación abierta y cobrándome facturas estimadas desorbitadas.
todos los contadores digitales se pueden configurar como DH?
Mi contador no esta telegestionado es ese el problema?
un saludo
El 4 de febrero, Endesa me ofreció la tarifa tempo happy y me cambie a esa tarifa. Endesa me indico que mi contador inteligente se había de configurar para que soportase discriminación horaria y tramito el cambio con la distribuidora de endesa. El 4 de mayo de 2018 abrí la reclamación número 3-33166293423 indicando que el contador no había sido modificado a discriminación horaria solo da una lectura, pero en la facturación y sistemas informático aparecía como Discriminación horaria. La configuracion la han hecho remotamente
Cada mes, Endesa me factura con una tarifa 20DHA con un contador no configurado como DHA y lleva más de dos meses con la reclamación abierta y cobrándome facturas estimadas desorbitadas.
todos los contadores digitales se pueden configurar como DH?
Mi contador no esta telegestionado es ese el problema?
un saludo