Hola a todos,
Hace un mes me cambié a HolaLuz, tarifa OtraLuzEsPosible, por lo que administrativamente pasé a 2.0DHA.
El día del cambio de comercializadora, un técnico se pasó por mi contador (es de los nuevos desde hace tiempo). Ignoro el motivo, ¿no se supone que se pueden reprogramar en remoto? En cambio, no tocó nada en casa, por lo que sigo con el ICP de 20A (mucho, sí ).
Ahora que tengo DHA, se supone que en horas valle puedo pasarme de esos 20A. De hecho, así lo refleja mi comercializadora:
Pero yo sigo con el ICP en casa. ¿No debería habérmelo retirado Iberdrola? Ya se encargará el contador de saltar si me paso de los 20A en horas pico, ¿no?
Un saludo!
Hace un mes me cambié a HolaLuz, tarifa OtraLuzEsPosible, por lo que administrativamente pasé a 2.0DHA.
El día del cambio de comercializadora, un técnico se pasó por mi contador (es de los nuevos desde hace tiempo). Ignoro el motivo, ¿no se supone que se pueden reprogramar en remoto? En cambio, no tocó nada en casa, por lo que sigo con el ICP de 20A (mucho, sí ).
Ahora que tengo DHA, se supone que en horas valle puedo pasarme de esos 20A. De hecho, así lo refleja mi comercializadora:
Pero yo sigo con el ICP en casa. ¿No debería habérmelo retirado Iberdrola? Ya se encargará el contador de saltar si me paso de los 20A en horas pico, ¿no?
Un saludo!