No se puede acceder a Nergiza ...

Homo_non_sapiens

SuperNergizo
Wh
7.703
Me da la impresión de que últimamente hay más errores de este tipo, sin acceso a Nergiza:
[Nergiza.com] No se puede acceder a Nergiza ...

Hoy mismo desde las 09:30h hasta las 11:30h, aproximadamente.

Se conoce la causa de estos errores (host de nergiza.com) ?

Todo bien por aquí?? Diría que ya está todo solucionado, pero quiero confirmar

Todo bien por aquí?? Diría que ya está todo solucionado, pero quiero confirmar
Ayer tuve problemas de acceso, pero siempre para poco tiempo (minutos).
Hoy no he tenido ningún problema, hasta ahora (he estado poco tiempo conectado).

En mi caso fue bien durante unas horas y después repitió el mismo patrón que te comenté.
Ahora mismo va bien, pero algo me da que retirando el plugin no está solventado al 100%.
Esperemos un tiempo, no?

En mi caso fue bien durante unas horas y después repitió el mismo patrón que te comenté.
Ahora mismo va bien, pero algo me da que retirando el plugin no está solventado al 100%.
Esperemos un tiempo, no?

Se han hecho otras cosas además de retirar el plugin.

De todas formas adiós tapatalk

Retirar el plugin ??
Adiós tapatalk ??
Eso parece. Lo entiendo aunque yo lo usaba. Es una cuota a añadir al mantenimiento de la web.
En mi caso he creado un acceso directo en el menu del móvil. Al menos así no me entra directamente en modo privado y me ahorro estar poniendo el login continuamente.

Eso parece. Lo entiendo aunque yo lo usaba. Es una cuota a añadir al mantenimiento de la web.
En mi caso he creado un acceso directo en el menu del móvil. Al menos así no me entra directamente en modo privado y me ahorro estar poniendo el login continuamente.
Bueno, yo no uso móvil para nada. La tecnología es genial, pero las apps ('redes sociales') son viciosas. No quiero dar mal ejemplo a mis nietos (no sirve para nada, ya lo sé).

Preguntaba para entender lo que se ha hecho y el porque ...

Bueno, yo no uso móvil para nada. La tecnología es genial, pero las apps ('redes sociales') son viciosas. No quiero dar mal ejemplo a mis nietos (no sirve para nada, ya lo sé).

El mejor ejemplo es hacer un uso responsable. En mi caso el móvil me permite aprovechar huecos libres y esperas para cerrar asuntos y agilizar el trabajo sin depender de un ordenador.

Las redes sociales me aburren, el icono azul hace tiempo que está muerto y con contenidos de relleno. El icono de la cámara de fotos tiene más actividad pero bastante irrelevante siendo en eso el rey por excelencia el icono negro. El icono verde es el sustituto del tradicional sms y viene genial para evitar llamadas innecesarias y filtrar el grano de la paja haciendo lectura diagonal.

Atrás