Consulta No sé si tirar la toalla

Pero que bueno, bastaría que @Juanpa pusiera los datos que tiene en información de su perfil en su firma (esta se ve cada vez que escribes un mensaje). Al final es él el único polémico que intenta dar sus maravillosos datos en todos los hilos.

Muy inteligente y perspicaz:

"Bastaría con que yo pusiera mis datos en información de mi perfil" para que todos conocieramos los de los demás...

¿Ahora estamos en el maravilloso mundo del mago Merlin?. Lo siento, pero no me había enterado.
 
Última edición:
El problema de esto es que para la persona que viene lo único que te sabría responder probablemente serían los 3 primeros. Es a base de explicar e intentar hacerte entender que se consigue el resto.

Y aun y así...
Tampoco entiendo la dificultad:
  • de dar la orientación solar,
  • de decir si se trata de un piso o una casa,
  • si de un ático o un piso intermedio,
  • el número de fachadas expuestas al exterior,
  • si los vidrios son sencillos o dobles,
  • si la carpintería de aluminio tiene o no puente térmico,
  • de adjuntar una factura eléctrica representativa,
  • el número de usuarios de la morada,
  • el número de horas diarias en las que la casa esta vacía, ...
¿Tan baja es tu opinión sobre los Fulgencios?

¿Los Nergizos tampoco sabríamos rellenar el cuestionario?

Me da la impresión de que "andas buscando tres pies al gato" o "dando excusas de mal pagador".
 
Última edición:
Al final es él el único polémico que intenta dar sus maravillosos datos en todos los hilos.
Espero equivocarme, pero esta frase parece traslucir cierta envidia. De ser así, espero que sea de la modalidad "sana".

En este caso, y lo prefieres, yo gustosamente me abstendré de dar mis datos, a cambio de que los demás den los suyos. Incluso me ofrezco a reeditarlos y borrarlos, si tanto te molestan.
 
Última edición:
El problema de esto es que para la persona que viene lo único que te sabría responder probablemente serían los 3 primeros. Es a base de explicar e intentar hacerte entender que se consigue el resto.
Respecto a "la zona climática" nada es mas fácil de subsanar que dar la localidad donde se ubica la morada.

En caso de timidez extrema y/o que la localidad sea demasiado pequeña para salvaguardar la intimidad, ¿qué impide mencionar una localidad vecina que goce/sufra de similar clima?
 
Última edición:
Pero que bueno, bastaría que @Juanpa pusiera los datos que tiene en información de su perfil en su firma (esta se ve cada vez que escribes un mensaje). Al final es él el único polémico que intenta dar sus maravillosos datos en todos los hilos.

Yo veo esto como una playa nudista en un paraje donde esa no es la unica playa existente:

Muchos de los nudistas se sienten incómodos en presencia de mirones vestidos (sobretodo si los primeros no son unos Adonis o unas Venus jóvenes y con todas sus extremidades intactas.

Otra posible explicación es lo de "en casa del herrero, cuchillo de palo"
 
Última edición:
Tampoco entiendo la dificultad:
  • de dar la orientación solar,
  • de decir si se trata de un piso o una casa,
  • si de un ático o un piso intermedio,
  • el número de fachadas expuestas al exterior,
  • si los vidrios son sencillos o dobles,
  • si la carpintería de aluminio tiene o no puente térmico,
  • de adjuntar una factura eléctrica representativa,
  • el número de usuarios de la morada,
  • el número de horas diarias en las que la casa esta vacía, ...
¿Tan baja es tu opinión sobre los Fulgencios?

¿Los Nergizos tampoco sabríamos rellenar el cuestionario?

Me da la impresión de que "andas buscando tres pies al gato" o "dando excusas de mal pagador".

Dificultad ninguna, pero algunos valoramos nuestra privacidad. Tu puedes incluirlo voluntariamente en tu firma si quieres, igual que el resto.
 
@Juanpa

entro y me encuentro la última página con ¡¡cinco!! intervenciones seguidas tuyas con el tema de los datos...y las anteriores pintan por el estilo...

Por favor, abre otro hilo con tus propuestas o mándale un privado a @Carlos y que él decida, pero ya es cansino encontrarse cualquier hilo secuestrado por tus offtopics interminables y recurrentes...

Ya sé que eres relativamente nuevo en esto de los foros (aunque con el tiempo y tanganas que llevas en éste ya algo podrías haber aprendido...) pero esto que haces es una tremenda falta de "n"etiqueta y contraproducente para la utilidad del foro.

Por favor, no me contestes. No es mi intención entrar en otra discusión bizantina contigo y contribuir a agravar la situación que estoy criticando. Si no estás de acuerdo bien está, pero luego no digas que no estabas informado ni que no sabes cómo van las cosas en internet.
 
Una ventaja del sistema es que se podría pedir a los que hagan consultas que rellenen una ficha similar antes de exponer su problema. ¡Cuantas respuestas inutiles nos ahorraríamos!
La verdad, yo también creo que tener una especie de ficha para que cada nuevo consultante la rellene con los datos básicos de su casa (zona climatológica, tipo de vivienda piso/casa, m2, aislamiento, ...) facilitaría bastante todo. Y seguiría siendo voluntario, cada uno rellenaría los campos que quiere y con más o menos información.
 
Dificultad ninguna, pero algunos valoramos nuestra privacidad. Tu puedes incluirlo voluntariamente en tu firma si quieres, igual que el resto.

Espero que cuando vayas al médico no valores tanto tu privacidad y no le pongas en el brete de tener que empezar a leer los posos del té para poder ayudarte.

Ya se que la respuesta inmediata a lo que digo es que el médico no va hacer públicos tus datos. No hay que olvidar que nosotros estamos en este foro de forma anónima, lo que garantiza totalmente el anonimato.

¿Cuantas consultas de este foro no se empiezan a ver claras hasta la 6ª página?

¿De verdad que sólo a 3 o 4 de nosotros (Lcs_26, Chaomino, Nata y yo mismo) les gustaría que existiera una vacuna contra ello?
 
Dificultad ninguna, pero algunos valoramos nuestra privacidad. Tu puedes incluirlo voluntariamente en tu firma si quieres, igual que el resto.

No hace mucho un forero de Nergiza dijo:

"En mi comunidad se ha mantenido mas o menos igual que siempre el consumo, en torno a 75kWh mensuales. Tan sólo bajó un poco al principio del confinamiento, a unos 60kWh para volver a lo habitual. Claro está en una comunidad mucho más pequeña".

¿Crees que el consultante ha podido aprender realmente algo con esta comunicación?

¿No crees que el consultante aprendería mucho mas, si el forero anterior hubiera mencionado datos como el nº de alturas, el de ascensores y el nº de vecinos?

¿El forero habría sido un desvergonzado por exponer al populacho estas intimidades de su comunidad?

Lo siento pero hay algo que se me escapa y que no consigo entenderlo.
 
Última edición:
Espero que cuando vayas al médico no valores tanto tu privacidad y no le pongas en el brete de tener que empezar a leer los posos del té para poder ayudarte.

Ya se que la respuesta inmediata a lo que digo es que el médico no va hacer públicos tus datos. No hay que olvidar que nosotros estamos en este foro de forma anónima, lo que garantiza totalmente el anonimato.

No es comparable en absoluto. Por otra parte, hay quien accede a los foros con VPN y emails creados al efecto. No es por casualidad. La privacidad no existe en internet.
 
No hace mucho un forero de Nergiza dijo:

"En mi comunidad se ha mantenido mas o menos igual que siempre el consumo, en torno a 75kWh mensuales. Tan sólo bajó un poco al principio del confinamiento, a unos 60kWh para volver a lo habitual. Claro está en una comunidad mucho más pequeña".

¿Crees que el consultante ha podido aprender realmente algo con esta comunicación?

¿No crees que el consultante aprendería mucho mas, si el forero anterior hubiera mencionado datos como el nº de alturas, el de ascensores y el nº de vecinos?

¿El forero habría sido un desvergonzado por exponer al populacho estas intimidades de su comunidad?

Lo siento pero hay algo que se me escapa y que no consigo entender.

Hay que ir al grano. Ese forero lo único que dice es que no hay diferencias de consumos significativas. Da igual que su media mensual sean 500kW, lo relevante es que no hubo variación significativa. Las alturas del edificio, si tienen bombillas led o no, y la marca y modelo de porterillo y de la central de antena no son relevantes.

Hay que descartar la paja e ir al grano. Los post interminables sólo sirven para desvirtuar los hilos y para que los usuarios que entran buscando una solución concreta salgan rebotados hacia otros resultados de su buscador favorito.
 
Atrás
Arriba