Normativa aire acondicionado en fachadas

yo no entiendo porque no dejan tirar la agua de loas aires en la calle?
es agua limpia y con la falta de agua que hay.....
 
yo no entiendo porque no dejan tirar la agua de loas aires en la calle?
es agua limpia y con la falta de agua que hay.....

Dejar, de facto, dejan siempre que no sea muy cantoso. Ahora, es peligroso/molesto por diferentes motivos (resbalones, charcos, ruidos...) por lo que la está bien que esté prohibido porque si no veríamos auténticas barbaridades.

Una máquina grande en un sitio húmedo puede echarte muchos litros a la hora...
 
El problema del agua en la acera es en invierno , se congela y puede aquello derivar en desgracia (y denuncia)
 
hay prácticas socialmente generalizadas bastante más guarras que esas (ejemplo: sacar a los perros a mear a la calle)
Y dónde quieres que meen? Jejeje

Casi es más guarro tenerlos viviendo en casa, no? Teniendo en cuenta que son animales....
 
Su
Y dónde quieres que meen? Jejeje

Casi es más guarro tenerlos viviendo en casa, no? Teniendo en cuenta que son animales....


Pues seguramente el compañero se refería a esos que los dueños los dejan mear en fachadas y coches.

Lo suyo es adiestrar el perro a mear solo en arboles o alcorques, soy adiestrador y es bastante sencillo, además, para mí, es una falta de educación "perruna" salir a la calle sin la bolsita y el botellin de agua con lejia/cloro/vinagre para limpiar la zona que ha meado el perro.
Ademas de soltarlos en parques y jardines, por que estos son para disfrutarlos los humanos , y si sueltas al perro, rara vez recogen sus dueños los excrementos....

Si quieres que el perro corra, te lo llevas al campo el fin de semana.
 
yo no entiendo porque no dejan tirar la agua de loas aires en la calle?
es agua limpia y con la falta de agua que hay.....
A ti no te ha caído nunca agua de una terraza encima de la ropa limpia. Cuando te pasa eso te da un poco igual que el agua sea limpia ;)
 
Atrás
Arriba