¿Nos atrevemos a bajar a 2,3? Os mostramos nuestro maxímetro

Buenas, os cuento: hace un mes, pusimos 2'3 y DH, tengo un 1x1y 2x1 en aires y luego lo típico (excepto ecs que es gas)........me dado cuenta, que con 2'3, se puede vivir perfectamente (siempre que no seas 4 de familia, en cuyo caso, pillaría 3'45), es una cuestión de organización, nosotros ponemos lavadoras y lavavajillas, por las mañanas , los aires , primero pongo uno, a los 15 minutos que ya está estable, pongo los otros, el consumo de los aires , rondan los 1200w y con loque sobra, podemos cocinar, o poner el micro sin problemas.

La caldera, tiene 11 años y no creo que dure mucho.....el día que muera, pondré bomba acs la cual programaré para que caliente de 8 a 12 donde a mi tendedero le da el sol, rendirá mejor y aprovecho la DH y todo lo haré con 2'3 ........y se me pasó , que posiblemente, meta en la cocina y pasillo un par acumuladores para calentar esas zonas ya que el dos dormitorios y salón, tengo bomba y estoy seguro que programando , podré, seguir con 2'3. Un saludo

Pd: los maximizadores, que yo sepa, solo se ponen en trifásica en monofásica, son solo contadores digital..
 
Tenemos PVPC, pero no discriminación horaria porque solemos estar en casa por la tarde. Gracias por tu cálculo.
Siempre digo que es más fácil adivinar el pasado que pretender adivinar el futuro, pro eso te digo que casi mejor que suponer, deberías bajarte varios ficheros de la distribuidora del tipo *.csv y meterlos al simulador de la CNMC y ver cuanto ahorro te has estado perdiendo y sin hacer ningún esfuerzo

Poro otro lado decirte que, ante la duda bajar a 2.3 kW debe ser una cosa hecha con bastante reflexión, máxime si la instalación es antigua y tuviera ya el CIE caducado y por las circunstancias que fueran hubiera que subir potencia en escasos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: lux
Hola

Hasta ahora estuve con 2,3KW... ahorro interesante pero un suplicio:

- Lavaplatos. Normalmente un par de cortes.

- Horno. Imposible usarlo.

Ahora me voy al siguiente tramo con DH a ver como va la cosa.

Fue lindo mientras duró.

Saludos
 
Hola

Hasta ahora estuve con 2,3KW... ahorro interesante pero un suplicio:

- Lavaplatos. Normalmente un par de cortes.

- Horno. Imposible usarlo.

Ahora me voy al siguiente tramo con DH a ver como va la cosa.

Fue lindo mientras duró.

Saludos
He conocido casos así, al final eso no es vida, joer por 4 euros al mes uno de msi amigos pasaba gustoso eso, pero claro, luego en la terracita del bar fardando de telefonillo de 600 euracos
 
  • Me gusta
Reacciones: lux
Atrás
Arriba