Estoy produciendo 30 Kwh diarios, que va casi todo a a la red... Pero veo que el precio OMIE de la electriciada, E·N LAS HORAS DE SOL, se va casi hasta 1,46 euros/Mwh... Y cuando se pone el sol sube hasta... 100 euros/Mwh ¿Alguien se ha parado a pensar que esto es una estafa? Se puede entender que el precio de la electricidad pueda varias a lo largo del día, pero... 69 veces más en un intervalo de tres horas?????
Tengo un contrato indexado, es decir, compro y me compran aprecio OMIE, pero parace que la curva diaria del OMIE está diseñada para estafarnos a los que vertemos con fotovoltaica
... Vamos que dan ganas de comprar una batería, cargarla en las horas centrales del día YY VERTER DE NOCHE. Es de risa, pero es que esto es una locura
Tengo un contrato indexado, es decir, compro y me compran aprecio OMIE, pero parace que la curva diaria del OMIE está diseñada para estafarnos a los que vertemos con fotovoltaica
... Vamos que dan ganas de comprar una batería, cargarla en las horas centrales del día YY VERTER DE NOCHE. Es de risa, pero es que esto es una locura