Consulta Nos suben el recibo eléctrico de la comunidad

Como se puede consultar el maxímetro de la comunidad? Nosotros somos 28 vecinos, 5 plantas, 2 ascensores, una planta de garaje, piscina en un edificio de 2018 y tenemos 20 kw de potencia contratada. Estoy intentando bajarla para ahorrar algo.. Alguien me puede ayudar?

Saludos
 
Como se puede consultar el maxímetro de la comunidad? Nosotros somos 28 vecinos, 5 plantas, 2 ascensores, una planta de garaje, piscina en un edificio de 2018 y tenemos 20 kw de potencia contratada. Estoy intentando bajarla para ahorrar algo.. Alguien me puede ayudar?

Saludos

En las facturas viene en el aparatado lecturas la potencia max demandada en cada periodo...

Otra opción registrarte en la distribuidora pero suelen pedir el certificado de num fiscal.
 
En las facturas viene en el aparatado lecturas la potencia max demandada en cada periodo...

Otra opción registrarte en la distribuidora pero suelen pedir el certificado de num fiscal.
tenemos picos de 3 o 4 kW y contratados 20kW... Ya me he puesto manos a la obra para que el administrador baje la potencia.. Nos han robado mucho!!
 
tenemos picos de 3 o 4 kW y contratados 20kW... Ya me he puesto manos a la obra para que el administrador baje la potencia.. Nos han robado mucho!!

Demaisado, primero baja a 3,5 3,5 3,5 3,5 3,5 15 --> Cambiando a BONAREA, que a efectos praciticos equivale a PVPC +0.003 €.

Y deja el chitinguito del administrador cuanto antes... Ahora mismo con 3.0 y poca potencia demandada ya no compensa bajar a 2.0 tanto como antes..

Cuanto es el consumo mensual de media?
 
Demaisado, primero baja a 3,5 3,5 3,5 3,5 3,5 15 --> Cambiando a BONAREA, que a efectos praciticos equivale a PVPC +0.003 €.

Y deja el chitinguito del administrador cuanto antes... Ahora mismo con 3.0 y poca potencia demandada ya no compensa bajar a 2.0 tanto como antes..

Cuanto es el consumo mensual de media?
No ves mejor bajar a menos de 10Kw o con maximetro a la potencia nominal del ascensor ya que el el IVA del 21% pasa al 10%?
el administrador baje la potencia

imagino tendrás que hacerlo tú directamente con permiso del Presidente, será lo más rápido y eficiente
 
No ves mejor bajar a menos de 10Kw o con maximetro a la potencia nominal del ascensor ya que el el IVA del 21% pasa al 10%?


imagino tendrás que hacerlo tú directamente con permiso del Presidente, será lo más rápido y eficiente

La recomenación era en contexto transitorio. Detrás de una 3.0 injustificada hay alguien que le cae la renta de esa timotarifa, cuanto antes se le corte el grifo mejor.

Depende del consumo y distirbuidora. No se si es zona ufd u otra.

si es otra toca boletín y no le van a dejar por debajo de la suma nominal de dos ascensores... Faltan variables aún para una recomendación definitiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: APG
Ya he conseguido las facturas. Subo una para que le peguéis un vistazo a ver si alguien me puede ayudar a bajar la potencia.
af57cd53ad181ae2ddd432b4e07203c5.jpg

d4abecb6f02c7795ae8cba1e76df7733.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Qué narices arrancáis en P6 para tener esos picos de potencia por la noche?
 
Ya he conseguido las facturas. Subo una para que le peguéis un vistazo a ver si alguien me puede ayudar a bajar la potencia.
af57cd53ad181ae2ddd432b4e07203c5.jpg

d4abecb6f02c7795ae8cba1e76df7733.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues facil pero el probelma no es solo la potencia , pon 3 3 3 3 3 15 y bonarea indexada. (revisa potencia de otras facturas o registrate en distribuidora para verificar maximetros)
Yo cambiaba a la de ya... estaís tirando el dinero literalemente con esa factura..
 
Pues facil pero el probelma no es solo la potencia , pon 3 3 3 3 3 15 y bonarea indexada. (revisa potencia de otras facturas o registrate en distribuidora para verificar maximetros)
Yo cambiaba a la de ya... estaís tirando el dinero literalemente con esa factura..
Hombre, bajar a 15 kW, teniendo 20kW contratados ya con una penalizacion en P6 porque demanda 26kW
le cobrarían más de penalización que de potencia.
SI eso que baje a 3 3 3 3 3 20, aunque faltan las lecturas P1 P4 y P5 para asegurarse

Y saber que es lo que enchufa para tener esas demandas de potencia en P6

Lo que tiene que intentar bajar es el grueso de la factura que es el consumo y no la potencia ya sea reduciéndolo o cambiando a otra tarifa que sea menos cara
 
Buenos días, voy a pedir todas las facturas del año pasado para ver cuales son los picos máximos de potencia demandada.
Gracias por vuestra ayuda
 
Atrás
Arriba